Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mato" data-source="post: 1528372" data-attributes="member: 7598"><p>La semana pasada cancelaron el vuelo de las 6,20 am a Tucumán con la excusa de un quite de colaboración de los controladores aéreos.</p><p>El quite era hasta las 10 am y nos pasaron al vuelo de las 11.15 am . A las 11 lo cancelaron por falta de tripulación ( tripulaciones de reserva ¿ que es eso? )</p><p></p><p>Ayer el vuelo a San Juan salió 20 minutos tarde porque el comandante no había llegado.</p><p>Al regreso tuvimos que esperar en la calle de rodaje casi media hora, porque no había lugar dado que los vuelos de AR no cargaban combustible por tormenta eléctrica. </p><p>Nos hicieron bajar, en medio de un diluvio, hacia los colectivos porque las mangas estaban ocupadas por aviones que no volaban.</p><p>¿ No se podían mover los aviones hacia la zona de hangares hasta que pase la tormenta y hacer que los pasajeros bajen por las mangas ?</p><p>Si no se puede cargar combustible en aeroparque ¿ por qué no lo hicieron en las escalas donde si podían? Un 737 con tanques llenos tranquilamente puede hacer varias escalas sin reabastecer.</p><p></p><p>En realidad, ahora que releo lo que escribí me doy cuenta que el que esta equivocado soy yo.</p><p>Le estoy pidiendo que razone y planifique a un ceo que, lo único que hizo en su vida, es ser militante.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mato, post: 1528372, member: 7598"] La semana pasada cancelaron el vuelo de las 6,20 am a Tucumán con la excusa de un quite de colaboración de los controladores aéreos. El quite era hasta las 10 am y nos pasaron al vuelo de las 11.15 am . A las 11 lo cancelaron por falta de tripulación ( tripulaciones de reserva ¿ que es eso? ) Ayer el vuelo a San Juan salió 20 minutos tarde porque el comandante no había llegado. Al regreso tuvimos que esperar en la calle de rodaje casi media hora, porque no había lugar dado que los vuelos de AR no cargaban combustible por tormenta eléctrica. Nos hicieron bajar, en medio de un diluvio, hacia los colectivos porque las mangas estaban ocupadas por aviones que no volaban. ¿ No se podían mover los aviones hacia la zona de hangares hasta que pase la tormenta y hacer que los pasajeros bajen por las mangas ? Si no se puede cargar combustible en aeroparque ¿ por qué no lo hicieron en las escalas donde si podían? Un 737 con tanques llenos tranquilamente puede hacer varias escalas sin reabastecer. En realidad, ahora que releo lo que escribí me doy cuenta que el que esta equivocado soy yo. Le estoy pidiendo que razone y planifique a un ceo que, lo único que hizo en su vida, es ser militante. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…