Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Erommel" data-source="post: 1533051" data-attributes="member: 481"><p>Siempre vuelo por LAN y nunca un problema, salvo 1 vez, una demora de 1 hora. Esta vez, me caia bien el horario de AR, y por primera vez en 2 años saque pasaje en """""nuestra aerolinea""""".</p><p></p><p>Conclusión: Mail de vuelo cancelado, con menos de 24 horas de anticipacion. </p><p>Por suerte, no habia reservado el 2° tramo que lo hago en micro.</p><p></p><p>Parece que tambien soy de esos "poquitos" que tienen la mala suerte de estar fuera del 99% de puntualidad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Erommel, post: 1533051, member: 481"] Siempre vuelo por LAN y nunca un problema, salvo 1 vez, una demora de 1 hora. Esta vez, me caia bien el horario de AR, y por primera vez en 2 años saque pasaje en """""nuestra aerolinea""""". Conclusión: Mail de vuelo cancelado, con menos de 24 horas de anticipacion. Por suerte, no habia reservado el 2° tramo que lo hago en micro. Parece que tambien soy de esos "poquitos" que tienen la mala suerte de estar fuera del 99% de puntualidad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba