Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Erommel" data-source="post: 1534380" data-attributes="member: 481"><p>Pero Bullrock, seamos honestos. Eso es cagarte en el pasajero, que es tu cliente y quien te da de comer. </p><p>Y no podes basar tu negocio, en ***** a tus clientes.</p><p></p><p>En mi caso particular, no me fue un gran problema, yo iba al Bolson, y desde Bariloche, los micros salen cada 1 hora y generalmente con lugar. Lo unico que me significo, fue tener que levantarme a las 6AM y tener que preparar todo a las apuradas. (zafe porque tenian un vuelo 9:50, sino ahi si me rompian todos los esquemas.)</p><p>Pero y los que si les jode realmente? con conexiones, gente que los va a buscar, etc?</p><p></p><p>Si el problema son las agencias de viaje, entonces, que arreglen ese problema. Pero si tenes 4 vuelos por dia, uno a las 9, uno a las 12, otro a las 15 y otro a las 21, no podes cada 2 por 3, cancelar 3 vuelos y decir, salen todos a la 12, asi yo ahorro plata. Porque por ejemplo, yo justamente este viaje, elegi AR en vez de LAN porque me convenia el horario. Y al final, me ******* de arriba de un puente, porque LAN tenia un vuelo en el mismo horario que al final termine viajando, y hubiera sumado millas a mi cuenta. </p><p></p><p></p><p>Luego, el editado que quedo despues de mi anterior mensaje, fue porque estando ya en el pre-embarque, nos avisaron que el vuelo estaba demorado porque no habia tripulacion. Imaginense mi felicidad. Ya me imaginaba 1 o 2 horas de demora ¬¬.</p><p></p><p>Al final de cuentas, el vuelo salio media hora demorado (10:15 en lugar de 9:50), pero parece que le metieron pata en el medio, porque llegamos con una demora menor... creo que de 10 minutos o algo asi.</p><p></p><p>Lo que rescato del vuelo:</p><p>El capitan le puso bastante onda a la "locucion". No fue el tipico comandante acartonado de "buenos dias, disfruten el viaje, chau". Es una *******, pero bueno, suma un poquito. Las TCP tambien tuvieron una onda bastante razonable.</p><p></p><p>La demora, segun explico el piloto, fue debido al "intenso transito". Obviamente, en el avion se escucho un murmullo que basicamente decia "porque carajo no salen antes?". Todos podemos llegar tarde a nuestro laburo... lo que por ahi enoja un poco, es que sabemos que a las tripulaciones las van a buscar a la puerta de su casa, entonces, creo que podrian ponerle mas onda al tema. </p><p></p><p>Respecto de la comida, eran cajitas de balcarce. una galletita de limon, una de mousse de chocolate y una bolsita "saladix" de Balcarce tambien. Me parece bien, es un vuelo de 2 horas. probablemente, si se compara con aerolineas de otras partes del mundo, salga perdiendo, pero por ejemplo, croe que LAN da un servicio parecido.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Erommel, post: 1534380, member: 481"] Pero Bullrock, seamos honestos. Eso es cagarte en el pasajero, que es tu cliente y quien te da de comer. Y no podes basar tu negocio, en ***** a tus clientes. En mi caso particular, no me fue un gran problema, yo iba al Bolson, y desde Bariloche, los micros salen cada 1 hora y generalmente con lugar. Lo unico que me significo, fue tener que levantarme a las 6AM y tener que preparar todo a las apuradas. (zafe porque tenian un vuelo 9:50, sino ahi si me rompian todos los esquemas.) Pero y los que si les jode realmente? con conexiones, gente que los va a buscar, etc? Si el problema son las agencias de viaje, entonces, que arreglen ese problema. Pero si tenes 4 vuelos por dia, uno a las 9, uno a las 12, otro a las 15 y otro a las 21, no podes cada 2 por 3, cancelar 3 vuelos y decir, salen todos a la 12, asi yo ahorro plata. Porque por ejemplo, yo justamente este viaje, elegi AR en vez de LAN porque me convenia el horario. Y al final, me ******* de arriba de un puente, porque LAN tenia un vuelo en el mismo horario que al final termine viajando, y hubiera sumado millas a mi cuenta. Luego, el editado que quedo despues de mi anterior mensaje, fue porque estando ya en el pre-embarque, nos avisaron que el vuelo estaba demorado porque no habia tripulacion. Imaginense mi felicidad. Ya me imaginaba 1 o 2 horas de demora ¬¬. Al final de cuentas, el vuelo salio media hora demorado (10:15 en lugar de 9:50), pero parece que le metieron pata en el medio, porque llegamos con una demora menor... creo que de 10 minutos o algo asi. Lo que rescato del vuelo: El capitan le puso bastante onda a la "locucion". No fue el tipico comandante acartonado de "buenos dias, disfruten el viaje, chau". Es una *******, pero bueno, suma un poquito. Las TCP tambien tuvieron una onda bastante razonable. La demora, segun explico el piloto, fue debido al "intenso transito". Obviamente, en el avion se escucho un murmullo que basicamente decia "porque carajo no salen antes?". Todos podemos llegar tarde a nuestro laburo... lo que por ahi enoja un poco, es que sabemos que a las tripulaciones las van a buscar a la puerta de su casa, entonces, creo que podrian ponerle mas onda al tema. Respecto de la comida, eran cajitas de balcarce. una galletita de limon, una de mousse de chocolate y una bolsita "saladix" de Balcarce tambien. Me parece bien, es un vuelo de 2 horas. probablemente, si se compara con aerolineas de otras partes del mundo, salga perdiendo, pero por ejemplo, croe que LAN da un servicio parecido. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…