Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Erommel" data-source="post: 1540547" data-attributes="member: 481"><p>Otra posibilidad es entregarlas antes de aterrizar pero sin bebidas, para lo cual, podes prescindir de los carritos. Hubo media hora desde el fin de la turbulencia hasta que comenzo el descenso.</p><p>Yo iba en un 737-700, no en Embraer.</p><p></p><p>No se que tan posibles o no pueden ser esas posibilidades. Tampoco tengo yo que dar la solucion real. Quiza no hay ninguna manera y punto. </p><p>La realidad, es que a vos no te parece posible, sin embargo, hay otra aerolinea que si lo hace. Y yo tengo mis dudas de que sea simplemente, porque el A320 es mas grande, aunque podria ser.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Quiza porque eso fue demora. En este caso, hablamos de cancelaciones. Les cancelaron el ticket de SM y le dieron de Bariloche, y se las tuvieron que arreglar para llegar. Me lo comentaron 4 pasajeros distintos. Incluso, en mi vuelo habia lista de espera de 4 personas, y en el siguiente de 2 personas, o al reves.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Yo dije en algun momento "me *******! no tiene entretenimiento de a bordo"?</p><p>No, simplemente dije:</p><p></p><p></p><p>Simplemente me llamo la atencion.</p><p>Ya que hay propaganda en todos lados de que los aviones son nuevos, etc, me llamo la atencion que no tuvieran ni siquiera algunas pantallas generales.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>No te preocupes por mi. Yo estoy totalmente en condiciones de volar. Lo hago de 1 a 3 veces al año (ojala fueran mas veces) y por lo general, lo disfruto y no tengo problemas.</p><p>Simplemente, hay cosas que me llamaron la atencion, no me gustaron y las comente aca.</p><p></p><p>Mi resolucion, es simple: No viajo mas por Aerolineas Argentinas siempre que pueda evitarlo. Como vengo haciendo los ultimos años.</p><p>En mi opinion, por la misma plata, hay mejores aerolineas para viajar hoy en dia. Por la unica razon que elegi AR en este viaje, fue porque me convenia el horario, y me ******* igual, porque me cancelaron y tuve que viajar en otro vuelo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Erommel, post: 1540547, member: 481"] Otra posibilidad es entregarlas antes de aterrizar pero sin bebidas, para lo cual, podes prescindir de los carritos. Hubo media hora desde el fin de la turbulencia hasta que comenzo el descenso. Yo iba en un 737-700, no en Embraer. No se que tan posibles o no pueden ser esas posibilidades. Tampoco tengo yo que dar la solucion real. Quiza no hay ninguna manera y punto. La realidad, es que a vos no te parece posible, sin embargo, hay otra aerolinea que si lo hace. Y yo tengo mis dudas de que sea simplemente, porque el A320 es mas grande, aunque podria ser. Quiza porque eso fue demora. En este caso, hablamos de cancelaciones. Les cancelaron el ticket de SM y le dieron de Bariloche, y se las tuvieron que arreglar para llegar. Me lo comentaron 4 pasajeros distintos. Incluso, en mi vuelo habia lista de espera de 4 personas, y en el siguiente de 2 personas, o al reves. Yo dije en algun momento "me *******! no tiene entretenimiento de a bordo"? No, simplemente dije: Simplemente me llamo la atencion. Ya que hay propaganda en todos lados de que los aviones son nuevos, etc, me llamo la atencion que no tuvieran ni siquiera algunas pantallas generales. No te preocupes por mi. Yo estoy totalmente en condiciones de volar. Lo hago de 1 a 3 veces al año (ojala fueran mas veces) y por lo general, lo disfruto y no tengo problemas. Simplemente, hay cosas que me llamaron la atencion, no me gustaron y las comente aca. Mi resolucion, es simple: No viajo mas por Aerolineas Argentinas siempre que pueda evitarlo. Como vengo haciendo los ultimos años. En mi opinion, por la misma plata, hay mejores aerolineas para viajar hoy en dia. Por la unica razon que elegi AR en este viaje, fue porque me convenia el horario, y me ******* igual, porque me cancelaron y tuve que viajar en otro vuelo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…