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<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 1543081"><p>1º tu analisis es totalmente superficial, y perversamente sacado de contexto..asi que vayamos al contexto para entender:</p><p></p><p>hace aprox 1 año, aerolineas tenia la orden politica de mantener la ruta transpolar. al ser una ruta simbolica tan importante , se colgaron de ella muchos..por ej, las tripulaciones que cobraban fortunas de viaticos y tiempos de estadia.</p><p></p><p>sumado a ello, la flota de largo alcance de ar estaba en una crisis, por la antiguedad, por los desmanejos de canibalisomos, por la perdida de eficiencia del avion, etc.</p><p></p><p>como la ruta a nueva zelanda no era la importante politicamente, pero si importante para cargar fuel, se decidio intentar llegar con el avion directo a sidney. pero es muy complicado pues el avion sale con un clima y en el medio te podes encontrar con cualquier cosa.</p><p></p><p>asi que, siguiendo la logica de usar aviones de una misma clase, y sin poder invertir fortunas (tu idea infantil de comprar b777) y mezclar mas flotas, se fue a buscar un avion similar. el ideal eran estos a345 que estaban en muy bienas condiciones y permitirian ademas abrir unas rutas mas.</p><p></p><p>ante el fracaso de la incorporacion de estos aviones, se hizo imposible hacer la ruta transpolar.</p><p></p><p>cancelandola se abrieron estas opciones:</p><p></p><p>no necesidad de ultra aviones, eficiencia skyteam, pues ahora se juntan los pasajeros en lax y salen todos de alli.</p><p></p><p>cerrada esa puerta, se abrio la de traer los a330 nuevos.</p><p></p><p></p><p>respecto a los aviones grandes, te parece que lan es una empresa incapaz de llenar aviones? digo, porque ellos nunca usaron el jumbo.. diganme si me equivoco, pero ryanair tmp!</p><p></p><p>porque? bueno, ahi es donde uno pensando o leyendo, nota que las aerolineas de estas caracteristicas, no se arriesgan a invertir en aviones muy grandes..pues en epoca de bonanza, sacas mucha riqueza..pero en epoca de pobreza te queres morir.</p><p></p><p>y no siempre es cuestion de voluntad llenar un avion. cuando una crisis estalla, estalla.y no siempre es culpa de la linea aerea. </p><p></p><p></p><p>entonces, volvemos a lo mismo de siempre..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 1543081"] 1º tu analisis es totalmente superficial, y perversamente sacado de contexto..asi que vayamos al contexto para entender: hace aprox 1 año, aerolineas tenia la orden politica de mantener la ruta transpolar. al ser una ruta simbolica tan importante , se colgaron de ella muchos..por ej, las tripulaciones que cobraban fortunas de viaticos y tiempos de estadia. sumado a ello, la flota de largo alcance de ar estaba en una crisis, por la antiguedad, por los desmanejos de canibalisomos, por la perdida de eficiencia del avion, etc. como la ruta a nueva zelanda no era la importante politicamente, pero si importante para cargar fuel, se decidio intentar llegar con el avion directo a sidney. pero es muy complicado pues el avion sale con un clima y en el medio te podes encontrar con cualquier cosa. asi que, siguiendo la logica de usar aviones de una misma clase, y sin poder invertir fortunas (tu idea infantil de comprar b777) y mezclar mas flotas, se fue a buscar un avion similar. el ideal eran estos a345 que estaban en muy bienas condiciones y permitirian ademas abrir unas rutas mas. ante el fracaso de la incorporacion de estos aviones, se hizo imposible hacer la ruta transpolar. cancelandola se abrieron estas opciones: no necesidad de ultra aviones, eficiencia skyteam, pues ahora se juntan los pasajeros en lax y salen todos de alli. cerrada esa puerta, se abrio la de traer los a330 nuevos. respecto a los aviones grandes, te parece que lan es una empresa incapaz de llenar aviones? digo, porque ellos nunca usaron el jumbo.. diganme si me equivoco, pero ryanair tmp! porque? bueno, ahi es donde uno pensando o leyendo, nota que las aerolineas de estas caracteristicas, no se arriesgan a invertir en aviones muy grandes..pues en epoca de bonanza, sacas mucha riqueza..pero en epoca de pobreza te queres morir. y no siempre es cuestion de voluntad llenar un avion. cuando una crisis estalla, estalla.y no siempre es culpa de la linea aerea. entonces, volvemos a lo mismo de siempre.. [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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