Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Me 109" data-source="post: 1556188"><p>Tengo un gran amigo con título de grado y de posgrado y con una muy importante experiencia laboral en materia afin a la que solicita un organismo federal.-</p><p>Un día me comenta su situación y le digo que un buen amigo de mi familia se desempeña en el organismo en cuestión, que me dejara averiguar.-</p><p>Vía mi viejo consigo una charla con este señor y cuando hube de plantearle la situación me explicó:</p><p></p><p>-"Históricamente siempre un porcentual de las vacantes se daban para cada una de las jurisdicciones y, a su vez, nosotros más o menos discresionalmente seleccionábamos al candidato, siguiendo ciertas pautas fijadas para todo el país por Buenos Aires, obviamente que elegíamos a alguien mas o menos conocido, pero tampoco un loquito, porque el día de mañana el tirón de bolas viene para el que lo propone. Eso, en los dos últimos años, desapareció. Deciden ellos, y entraron ultra K, con ínfulas que no te imaginás. Siempre tuvimos una actitud políticamente independiente, es decir, siempre se criticó al gobierno de turno, hasta a los milicos le armamos kilombo, pero con éstos, es un peligro. Resumiendo, si tu amigo es ultra k o conoce a alguien que lo sea, que esté en la mesa chica de La Cámpora, tiene entrada asegurada. Sino, que espere sentado en un sillón muy cómodo".-</p><p></p><p></p><p>Desconozco el caso ARSA, así que no voy a opinar, pero de este organismo, me consta.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Me 109, post: 1556188"] Tengo un gran amigo con título de grado y de posgrado y con una muy importante experiencia laboral en materia afin a la que solicita un organismo federal.- Un día me comenta su situación y le digo que un buen amigo de mi familia se desempeña en el organismo en cuestión, que me dejara averiguar.- Vía mi viejo consigo una charla con este señor y cuando hube de plantearle la situación me explicó: -"Históricamente siempre un porcentual de las vacantes se daban para cada una de las jurisdicciones y, a su vez, nosotros más o menos discresionalmente seleccionábamos al candidato, siguiendo ciertas pautas fijadas para todo el país por Buenos Aires, obviamente que elegíamos a alguien mas o menos conocido, pero tampoco un loquito, porque el día de mañana el tirón de bolas viene para el que lo propone. Eso, en los dos últimos años, desapareció. Deciden ellos, y entraron ultra K, con ínfulas que no te imaginás. Siempre tuvimos una actitud políticamente independiente, es decir, siempre se criticó al gobierno de turno, hasta a los milicos le armamos kilombo, pero con éstos, es un peligro. Resumiendo, si tu amigo es ultra k o conoce a alguien que lo sea, que esté en la mesa chica de La Cámpora, tiene entrada asegurada. Sino, que espere sentado en un sillón muy cómodo".- Desconozco el caso ARSA, así que no voy a opinar, pero de este organismo, me consta.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…