Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1565622" data-attributes="member: 4858"><p>Con el tema de los desvios al aeropuerto de alternativa o vuelta al de origen debido a fallas ocurridas durante el vuelo muchas pueden ser las razones.</p><p>Luego de realizados los procedimientos para subsanar la falla, el Comandante en base a los requerimientos para la operación con la falla que haya quedado determina</p><p>el curso a seguir. Para esto también obtiene asesoramiento de parte de Despacho y Mantenimiento atraves del sistema de comunicaciones ACARS (Aircraft Communications Addressing and Reporting System).</p><p></p><p>Por ejemplo si queda disminuida la capacidad de protección anti hielo y las condiciones meteorológicas en la ruta, destino o alternativa están con humedad y temperatura suficiente para la formación de engelamiento no se podrá continuar el vuelo al destino.</p><p>Otra situación sería si el avión esta operando <strong>sin</strong> APU (Auxiliary Power Unit) que le permite el arranque autonomo de los motores en tierra y cuando estas en crucero te avisan que el sistema de tierra para el arranque asistido quedo fuera de servicio lo más probable es que se decida no continuar al destino, o se adoptara un procedimiento para el embarque y desembarque de los pasajeros con un motor en marcha, así como la carga de combustible. Todo esto conlleva mayores tiempos de operación ya que por ejemplo no se puede desembarcar o embarcar pasajeros al mismo tiempo que se hace combustible al avión.</p><p></p><p>También se puede dar el caso que la falla que tiene el avión no pueda ser subsanada en el destino, ya sea por falta de piezas o personal, por lo que se opte el desvio del vuelo a un aeropuerto donde si tengan esas capacidades.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1565622, member: 4858"] Con el tema de los desvios al aeropuerto de alternativa o vuelta al de origen debido a fallas ocurridas durante el vuelo muchas pueden ser las razones. Luego de realizados los procedimientos para subsanar la falla, el Comandante en base a los requerimientos para la operación con la falla que haya quedado determina el curso a seguir. Para esto también obtiene asesoramiento de parte de Despacho y Mantenimiento atraves del sistema de comunicaciones ACARS (Aircraft Communications Addressing and Reporting System). Por ejemplo si queda disminuida la capacidad de protección anti hielo y las condiciones meteorológicas en la ruta, destino o alternativa están con humedad y temperatura suficiente para la formación de engelamiento no se podrá continuar el vuelo al destino. Otra situación sería si el avión esta operando [B]sin[/B] APU (Auxiliary Power Unit) que le permite el arranque autonomo de los motores en tierra y cuando estas en crucero te avisan que el sistema de tierra para el arranque asistido quedo fuera de servicio lo más probable es que se decida no continuar al destino, o se adoptara un procedimiento para el embarque y desembarque de los pasajeros con un motor en marcha, así como la carga de combustible. Todo esto conlleva mayores tiempos de operación ya que por ejemplo no se puede desembarcar o embarcar pasajeros al mismo tiempo que se hace combustible al avión. También se puede dar el caso que la falla que tiene el avión no pueda ser subsanada en el destino, ya sea por falta de piezas o personal, por lo que se opte el desvio del vuelo a un aeropuerto donde si tengan esas capacidades. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba