Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="skayraider" data-source="post: 1582196" data-attributes="member: 35"><p>Los A345 de Singapur, se los dieron a Airbus como parte del acuerdo por los A380 si mal no lei, y estaban con una configuración de 100 asientos en clase "All Business class" (salvo que se arreglara con Airbus un interior nuevo, no tiene sentido comprarlo); en cuanto a los de Emirates (no creo q los consideren una porqueria, ya que los siguen operando, pero si redujeron la flota por cuestiones $$ y la introducción de A380 y B777), si se vendieran, estas hablando de un avion de ultra-long range, que volveria a meter a AR en el mercado de Oceania por ejemplo, pero como pregunte mas arriba, es rentable esos destinos (NZ, Australia), aparte de tener lo mismo que con el A345 de Singapur (configuración de asientos), 54 asientos (first class + Business Class) y solo 204 en turista, contra los 217 asientos en el A342 y 246 en el A344 de AR.</p><p>y sin contar que el A345 usa Motores RR Trent 500 contra los CFM56-5C de los A342 / A344 de AR.</p><p></p><p>por estas cosas que puse yo creo q no serian una buena opcion para AR.</p><p></p><p>PD: por las dudas los datos que puse los saque de:</p><p><a href="http://www.aerolineas.com.ar/arg/main.asp?idSitio=US&idPagina=92&idIdioma=en">http://www.aerolineas.com.ar/arg/main.asp?idSitio=US&idPagina=92&idIdioma=en</a></p><p><a href="http://www.flightglobal.com/news/articles/emirates-begins-parting-out-its-a340-500s-390832/">http://www.flightglobal.com/news/articles/emirates-begins-parting-out-its-a340-500s-390832/</a></p><p><a href="http://www.emirates.com/english/flying/our_fleet/airbus_A340_500.aspx">http://www.emirates.com/english/flying/our_fleet/airbus_A340_500.aspx</a></p><p><a href="http://www.seatguru.com/airlines/Emirates_Airlines/Emirates_Airlines_Airbus_A340-500.php">http://www.seatguru.com/airlines/Emirates_Airlines/Emirates_Airlines_Airbus_A340-500.php</a></p><p><a href="http://www.airbus.com/support/maintenance-engineering/technical-data/aircraft-characteristics/">http://www.airbus.com/support/maintenance-engineering/technical-data/aircraft-characteristics/</a></p><p><a href="http://www.routesonline.com/news/29/breaking-news/224140/where-does-the-airbus-a340-500-fly-november-2013-network-update/">http://www.routesonline.com/news/29/breaking-news/224140/where-does-the-airbus-a340-500-fly-november-2013-network-update/</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="skayraider, post: 1582196, member: 35"] Los A345 de Singapur, se los dieron a Airbus como parte del acuerdo por los A380 si mal no lei, y estaban con una configuración de 100 asientos en clase "All Business class" (salvo que se arreglara con Airbus un interior nuevo, no tiene sentido comprarlo); en cuanto a los de Emirates (no creo q los consideren una porqueria, ya que los siguen operando, pero si redujeron la flota por cuestiones $$ y la introducción de A380 y B777), si se vendieran, estas hablando de un avion de ultra-long range, que volveria a meter a AR en el mercado de Oceania por ejemplo, pero como pregunte mas arriba, es rentable esos destinos (NZ, Australia), aparte de tener lo mismo que con el A345 de Singapur (configuración de asientos), 54 asientos (first class + Business Class) y solo 204 en turista, contra los 217 asientos en el A342 y 246 en el A344 de AR. y sin contar que el A345 usa Motores RR Trent 500 contra los CFM56-5C de los A342 / A344 de AR. por estas cosas que puse yo creo q no serian una buena opcion para AR. PD: por las dudas los datos que puse los saque de: [url]http://www.aerolineas.com.ar/arg/main.asp?idSitio=US&idPagina=92&idIdioma=en[/url] [url]http://www.flightglobal.com/news/articles/emirates-begins-parting-out-its-a340-500s-390832/[/url] [url]http://www.emirates.com/english/flying/our_fleet/airbus_A340_500.aspx[/url] [url]http://www.seatguru.com/airlines/Emirates_Airlines/Emirates_Airlines_Airbus_A340-500.php[/url] [url]http://www.airbus.com/support/maintenance-engineering/technical-data/aircraft-characteristics/[/url] [url]http://www.routesonline.com/news/29/breaking-news/224140/where-does-the-airbus-a340-500-fly-november-2013-network-update/[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba