Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Me 109" data-source="post: 1582557"><p>No way...tengo mucha paciencia.-</p><p>Me tildaste de payaso/ignorante porque defendí el 332 frente al 345, la empresa pensó de la misma manera que yo y quedaste en "orsai".-</p><p></p><p>Una vez más, vamos a datos duros, de la realidad:</p><p></p><p>En estos enlaces están los números de producción de la familia 330:</p><p><a href="http://www.airbus.com/aircraftfamilies/passengeraircraft/a330family/a330-200/">http://www.airbus.com/aircraftfamilies/passengeraircraft/a330family/a330-200/</a></p><p></p><p><a href="http://www.airbus.com/aircraftfamilies/passengeraircraft/a330family/a330-300/">http://www.airbus.com/aircraftfamilies/passengeraircraft/a330family/a330-300/</a></p><p></p><p>Y acá de los 345/346:</p><p><a href="http://www.airbus.com/aircraftfamilies/passengeraircraft/a340family/a340-500/">http://www.airbus.com/aircraftfamilies/passengeraircraft/a340family/a340-500/</a></p><p></p><p>Tanta vergüenza le da a Airbus los números del 345 que los pone juntos.-</p><p></p><p>¿Son tan ignorantes y payasos infernales los presidentes de las aerolíneas de todo el mundo que tienen encargados unos 1300 A330, con producción firme y posible remotorización, en lugar de 131 A345/346, con cadena hacia varios años parada? ¿Cuál es la ventaja del 345 frente al 332?</p><p>¿O será que tu soberbia no te hace ver que estás equivocado?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Me 109, post: 1582557"] No way...tengo mucha paciencia.- Me tildaste de payaso/ignorante porque defendí el 332 frente al 345, la empresa pensó de la misma manera que yo y quedaste en "orsai".- Una vez más, vamos a datos duros, de la realidad: En estos enlaces están los números de producción de la familia 330: [url]http://www.airbus.com/aircraftfamilies/passengeraircraft/a330family/a330-200/[/url] [url]http://www.airbus.com/aircraftfamilies/passengeraircraft/a330family/a330-300/[/url] Y acá de los 345/346: [url]http://www.airbus.com/aircraftfamilies/passengeraircraft/a340family/a340-500/[/url] Tanta vergüenza le da a Airbus los números del 345 que los pone juntos.- ¿Son tan ignorantes y payasos infernales los presidentes de las aerolíneas de todo el mundo que tienen encargados unos 1300 A330, con producción firme y posible remotorización, en lugar de 131 A345/346, con cadena hacia varios años parada? ¿Cuál es la ventaja del 345 frente al 332? ¿O será que tu soberbia no te hace ver que estás equivocado? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba