Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 1585078"><p>no, que la anac no les conteste no es corrupcion. que tengas tanta bronca contra la campora, no significa que las cosas cambien de nombre.</p><p>es una forrada, es injusto..pero corrupcion?? </p><p>enntonces los yanquis son mas corruptos ...y todo el mundo.. y no me digas que aca solo hay proteccionismo.</p><p></p><p>respecto a lo que planteas. que el estado compre cosas a traves de un privado. te lo voy a llevar al futbol para resolver el probelma.</p><p>si cambiamos algunos de los jugadores, tu opinion seria la misma?</p><p></p><p>que dirias si el estado nacional, mañana le deposita a bodou 2 mil millones de dolares para pagar la deuda. y el va con la plata en efectivo a pagar? </p><p>para evitar embargos.</p><p>estarias de acuerdo? o dirias que es corrupcion? </p><p></p><p>llevalo de nuevo a la aviacion, con lo dificil que es controlar los gastos de una linea aerea en repuestos, imprevistos, caja chica, combustible, mantenimiento en el ext, hangaraje, repaaraciones, etc etc etc... </p><p></p><p>seguis pensando que tengo visiones o me entendes ahora cuando te digo que es demasiado oscuro?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 1585078"] no, que la anac no les conteste no es corrupcion. que tengas tanta bronca contra la campora, no significa que las cosas cambien de nombre. es una forrada, es injusto..pero corrupcion?? enntonces los yanquis son mas corruptos ...y todo el mundo.. y no me digas que aca solo hay proteccionismo. respecto a lo que planteas. que el estado compre cosas a traves de un privado. te lo voy a llevar al futbol para resolver el probelma. si cambiamos algunos de los jugadores, tu opinion seria la misma? que dirias si el estado nacional, mañana le deposita a bodou 2 mil millones de dolares para pagar la deuda. y el va con la plata en efectivo a pagar? para evitar embargos. estarias de acuerdo? o dirias que es corrupcion? llevalo de nuevo a la aviacion, con lo dificil que es controlar los gastos de una linea aerea en repuestos, imprevistos, caja chica, combustible, mantenimiento en el ext, hangaraje, repaaraciones, etc etc etc... seguis pensando que tengo visiones o me entendes ahora cuando te digo que es demasiado oscuro? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…