Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1585526" data-attributes="member: 4858"><p>Los margenes de ganancia neta en aviación comercial son muy bajos por lo que cualquier descalabro lleva a pérdidas.</p><p>Todo peso que constituya carga de pago (pasajeros, carga, balijas) que no cubran costos hace que tú pérdida se incremente.</p><p>Por estudios que he leido de Boeing sobre fuel tankering, que es cuando se lleva combustible de más del requerido para el vuelo con el fin de abaratar costos debido a precios diferenciales entre los aeropuertos, daba alrededor por cada 1000 kgr de más que llevabas consumias un porcentaje de ese combustible por hora de más. </p><p>Este costo adicional hace que los que desiden si se hace o no fuel tanker entre dos aeropuertos tengan que ver la diferencial de precio versus el consumo de más y muchas veces da que conviene no hacer tanker desde el punto de vista comercial.</p><p></p><p>Por esa razón ademas hoy los aviones no llevan la misma cantidad de agua potable en sus aviones para el uso en los baños, imaginemos que no vas a consumir el mismo agua para un vuelo a Cordoba que para otro a Ushuaia, con lo cual se han ajustado los valores de agua potable que se llevan luego de un estudio.</p><p></p><p>Por lo tanto, no es verdad que te conviene llevar cualquier cosa arriba del avión porque tenes lugar, todo lo que lleves en el avión de más para el vuelo, sea que respiere o no, te produce un costo y si ese costo no se paga con el transporte te da pérdida.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1585526, member: 4858"] Los margenes de ganancia neta en aviación comercial son muy bajos por lo que cualquier descalabro lleva a pérdidas. Todo peso que constituya carga de pago (pasajeros, carga, balijas) que no cubran costos hace que tú pérdida se incremente. Por estudios que he leido de Boeing sobre fuel tankering, que es cuando se lleva combustible de más del requerido para el vuelo con el fin de abaratar costos debido a precios diferenciales entre los aeropuertos, daba alrededor por cada 1000 kgr de más que llevabas consumias un porcentaje de ese combustible por hora de más. Este costo adicional hace que los que desiden si se hace o no fuel tanker entre dos aeropuertos tengan que ver la diferencial de precio versus el consumo de más y muchas veces da que conviene no hacer tanker desde el punto de vista comercial. Por esa razón ademas hoy los aviones no llevan la misma cantidad de agua potable en sus aviones para el uso en los baños, imaginemos que no vas a consumir el mismo agua para un vuelo a Cordoba que para otro a Ushuaia, con lo cual se han ajustado los valores de agua potable que se llevan luego de un estudio. Por lo tanto, no es verdad que te conviene llevar cualquier cosa arriba del avión porque tenes lugar, todo lo que lleves en el avión de más para el vuelo, sea que respiere o no, te produce un costo y si ese costo no se paga con el transporte te da pérdida. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba