Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 1599772"><p>pero no es asi la aviacion, al menos no deberia.</p><p></p><p>una vez que el ut toco suelo, no levanta mas ni con una patada de dinosarurio en el traste.</p><p></p><p>y si el ar hace un stall? o si el tren de nariz se guarda? ya a ese punto van sin los pines de seguridad... </p><p></p><p>si al 340 se le cae una chapa? o se incendia un motor?</p><p></p><p>son corsas muy muyyyy dificiles de que sucedan, pero en la ruleta estan unas 500 personas. y de ultima, la torre le podia pedir al ut que venga muyyyy retrasado para asegurar el cruce.</p><p></p><p>para mi, 1,2 km no me parece una distancia segura. y el ar tuvo que hacer aceleracion, por lo que imagino que la torre se dio cuenta que el ut venia muy cerca y le dijo que apure el cruce de pista, el ar cogoteo y le dio rosca</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 1599772"] pero no es asi la aviacion, al menos no deberia. una vez que el ut toco suelo, no levanta mas ni con una patada de dinosarurio en el traste. y si el ar hace un stall? o si el tren de nariz se guarda? ya a ese punto van sin los pines de seguridad... si al 340 se le cae una chapa? o se incendia un motor? son corsas muy muyyyy dificiles de que sucedan, pero en la ruleta estan unas 500 personas. y de ultima, la torre le podia pedir al ut que venga muyyyy retrasado para asegurar el cruce. para mi, 1,2 km no me parece una distancia segura. y el ar tuvo que hacer aceleracion, por lo que imagino que la torre se dio cuenta que el ut venia muy cerca y le dijo que apure el cruce de pista, el ar cogoteo y le dio rosca [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…