Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1623440" data-attributes="member: 4858"><p>El promedio anual es de 650 hrs por año por piloto, teniendo en cuenta que la normativa Mundial para esta actividad es de 40 días de vacaciones anuales, más los períodos de instrucción en tierra y simulador.</p><p>El simulador se hace en dos periodos anuales de dos días uno y de tres días el otro, más los días de instrucción en tierra que son otra semana tenes que en verdad un piloto puede volar 10 meses por año.</p><p></p><p>En cuanto a las horas totales, el máximo para tripulación simple de dos pilotos es de 900 horas, pero también va a depender de la duración promedio de los vuelos.</p><p>No es lo mismo tener que juntar las 60 horas mensuales volando a Formosa y Cordoba que tienen en el primer caso una duración de 1 hr 20 minutos y en el segundo de 1 hr, con lo cual para hacer</p><p>un "doblete" AEP-Formosa-AEP-Cordoba-AEP que en total volaste con suerte 5 horas de bloque en realidad usaste no menos de 8 hrs de tiempo de servicio.</p><p></p><p>Ahora un piloto de A330 que vuela a New York, vuela 10 hrs cada vez que se sube al avión con lo cual si hace un vuelo ida y vuelta por semana en promedio hace 80 hrs de vuelo por mes.</p><p></p><p>Además no contemos el tema de los problemas ARGENTINOS, ayer tenia que volar a BRC y despegar a las 12:50 y por el tema de intercargo termine despegando dos horas después.</p><p>Un BRC en total son casí 5 hrs de vuelo block, en teoria te da perfecto para poner un AEP-COR-AEP y de esa forma terminar el día casí con el maximo diario de horas, pero con una demora de dos horas</p><p>no te da para estar dentro de los tiempos de servicio maximos, asi que las empresas cuando tenes un vuelo como un AEP-BRC-AEP te lo programan simple para no arriesgar la programación.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1623440, member: 4858"] El promedio anual es de 650 hrs por año por piloto, teniendo en cuenta que la normativa Mundial para esta actividad es de 40 días de vacaciones anuales, más los períodos de instrucción en tierra y simulador. El simulador se hace en dos periodos anuales de dos días uno y de tres días el otro, más los días de instrucción en tierra que son otra semana tenes que en verdad un piloto puede volar 10 meses por año. En cuanto a las horas totales, el máximo para tripulación simple de dos pilotos es de 900 horas, pero también va a depender de la duración promedio de los vuelos. No es lo mismo tener que juntar las 60 horas mensuales volando a Formosa y Cordoba que tienen en el primer caso una duración de 1 hr 20 minutos y en el segundo de 1 hr, con lo cual para hacer un "doblete" AEP-Formosa-AEP-Cordoba-AEP que en total volaste con suerte 5 horas de bloque en realidad usaste no menos de 8 hrs de tiempo de servicio. Ahora un piloto de A330 que vuela a New York, vuela 10 hrs cada vez que se sube al avión con lo cual si hace un vuelo ida y vuelta por semana en promedio hace 80 hrs de vuelo por mes. Además no contemos el tema de los problemas ARGENTINOS, ayer tenia que volar a BRC y despegar a las 12:50 y por el tema de intercargo termine despegando dos horas después. Un BRC en total son casí 5 hrs de vuelo block, en teoria te da perfecto para poner un AEP-COR-AEP y de esa forma terminar el día casí con el maximo diario de horas, pero con una demora de dos horas no te da para estar dentro de los tiempos de servicio maximos, asi que las empresas cuando tenes un vuelo como un AEP-BRC-AEP te lo programan simple para no arriesgar la programación. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba