Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1626024" data-attributes="member: 4858"><p>En verdad el primer año de los ERJ190 no se lo puede contabilizar en forma directa porque de hecho muchos aviones eran recibidos y luego parkeados en distintos aeropuertos del interior hasta que hubo suficientes</p><p>tripulaciones para operarlos, además del diseño de las rutas para la operación.</p><p></p><p>Por lo que tengo entendido un avión en la Argentina puede volar hasta 12 hrs diarias, creo que el máximo que ha logrado LAN es 14.</p><p>El tema pasa mucho por las demoras que te genera el mantenimiento del avión, ya sea por lo viejo que se van poniendo con lo cual la relación de fallas versus las horas de vuelo aumenta, demoras ATC, demoras INTERCARGO/AEROHANDLING, etc, etc.</p><p></p><p>Los tiempos entre salidas en el interior salvo muy rara vez se cumplen a la perfección, normalmente se toman 40 minutos entre que parkeas el avión y volves a cerras puertas para retroceder.</p><p>El tema es que en el Aeroparque Jorge Newberry eso es casi imposible de conseguir.</p><p></p><p>Lo otro importante a tomar en cuenta es la duración del sector que opera el avión. Si tenemos en cuenta que un avión opera AEP-COR-MDZ, para hacer en total 01:30 minutos totales block (calza a calza) tienes que agregarle 40 minutos de escala, con lo cual llegar a las 12 hrs diarias se hace muy dificil.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1626024, member: 4858"] En verdad el primer año de los ERJ190 no se lo puede contabilizar en forma directa porque de hecho muchos aviones eran recibidos y luego parkeados en distintos aeropuertos del interior hasta que hubo suficientes tripulaciones para operarlos, además del diseño de las rutas para la operación. Por lo que tengo entendido un avión en la Argentina puede volar hasta 12 hrs diarias, creo que el máximo que ha logrado LAN es 14. El tema pasa mucho por las demoras que te genera el mantenimiento del avión, ya sea por lo viejo que se van poniendo con lo cual la relación de fallas versus las horas de vuelo aumenta, demoras ATC, demoras INTERCARGO/AEROHANDLING, etc, etc. Los tiempos entre salidas en el interior salvo muy rara vez se cumplen a la perfección, normalmente se toman 40 minutos entre que parkeas el avión y volves a cerras puertas para retroceder. El tema es que en el Aeroparque Jorge Newberry eso es casi imposible de conseguir. Lo otro importante a tomar en cuenta es la duración del sector que opera el avión. Si tenemos en cuenta que un avión opera AEP-COR-MDZ, para hacer en total 01:30 minutos totales block (calza a calza) tienes que agregarle 40 minutos de escala, con lo cual llegar a las 12 hrs diarias se hace muy dificil. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba