Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mato" data-source="post: 1627121" data-attributes="member: 7598"><p>Todos los E190 al llegar a las 6.000 horas van a inspección. Eso es indiscutible.</p><p>El asunto es cuanto tardas en llegar a las 6.000 horas.</p><p>No es lo mismo volar 7.3 horas promedio que 12 horas promedio.</p><p>UN AVION EN TIERRA NO FACTURA.</p><p>Entonces, según vos, AR/AU hace bien las cosas al volar en promedio 7 horas y las demás companias aéreas, que vuelan muchísimas más horas en promedio, están equivocadas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mato, post: 1627121, member: 7598"] Todos los E190 al llegar a las 6.000 horas van a inspección. Eso es indiscutible. El asunto es cuanto tardas en llegar a las 6.000 horas. No es lo mismo volar 7.3 horas promedio que 12 horas promedio. UN AVION EN TIERRA NO FACTURA. Entonces, según vos, AR/AU hace bien las cosas al volar en promedio 7 horas y las demás companias aéreas, que vuelan muchísimas más horas en promedio, están equivocadas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba