Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1639324" data-attributes="member: 30"><p>Jorge, un punto y aparte. Por el amor de Dios.</p><p></p><p></p><p>Me rio para no llorar!!!!</p><p></p><p>Siempre dije y hace ya varios años que la empresa así como está no puede funcionar que a mediano plazo la empresa seria insostenible incluso para el estado nacional.</p><p></p><p>Dije que se tiene que hacer una reestructuración profunda en todos los niveles, cambiar convenios colectivos adaptándolo a la situación actual, reducir la plantilla de empleados en más de 4mil personas que sobran y no hablo de mecánicos, personal de vuelo, pilotos. </p><p></p><p>Dividir la empresa vendiendo el 100% o a lo sumo el 95% de Austral o fusionarla con Aerolineas, a Aerolineas vender el 40% a los privados, con respecto a las rutas el problema que den perdida no son del destino en si sino que pasa en dos factores si o si fundamentales, primero es la aeronave a utilizar. Segundo los convenios de las tripulaciones, mejorando eso ademas de tener un excelente servicio a bordo se puede llegar a la reentabilidad. </p><p></p><p>También dije que permitiendo inversiones aeronauticas Ej: </p><p></p><p>Autorizando a BQB y demás empresas a volar a destinos del interior, permitir a empresas como Andes, Sol, invertir en aeronaves etc etc etc que dé trabajo en el pais y que la gente tenga opciones es decir liberar el mercado aeronautico como asi tambien los pasajes, seria muy beneficioso para Aerolineas al tener competencia ya que el mercado se acomodaria solo pero no!!!! </p><p></p><p>Me han matado, me han dicho que Aerolineas es estrategica, que Aerolineas está para ayuda social, que Aerolineas cuida nuestra soberania nacional etc etc etc, me han dicho de todo, ahora lamentablemente por más que no me guste Recalde dijo lo que se tendria que haber echo antes, cerrar la empresa es imposible y es más; pregunto: será que quieren cerrarla antes de terminar su mandato para que nadie investigue las macanas echas ahi?</p><p></p><p>Será que no tienen dinero para seguir pagando el Leasing?, será que a la falta de dolares y más aun cuando la industria se maneja en Dolares para el gobierno es insostenible mantenerla y por eso necesita un culpable?,mmmmmm como dije antes la empresa con las aeronaves que tiene camina sola, no te puede dar perdidas si se tiene un plan adecuado a las mismas, si es que hay aviones que son menos re entables son dos el A340 y de los B737-700. Pero lo demás es todo muy raro.</p><p></p><p>Besos</p><p>PD: No soy quien para hacer correcciones, porque personalmente dejo mucho que desear. Pero al menos así se puede leer algo. De corrido uno se pierde, se pierde.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1639324, member: 30"] Jorge, un punto y aparte. Por el amor de Dios. Me rio para no llorar!!!! Siempre dije y hace ya varios años que la empresa así como está no puede funcionar que a mediano plazo la empresa seria insostenible incluso para el estado nacional. Dije que se tiene que hacer una reestructuración profunda en todos los niveles, cambiar convenios colectivos adaptándolo a la situación actual, reducir la plantilla de empleados en más de 4mil personas que sobran y no hablo de mecánicos, personal de vuelo, pilotos. Dividir la empresa vendiendo el 100% o a lo sumo el 95% de Austral o fusionarla con Aerolineas, a Aerolineas vender el 40% a los privados, con respecto a las rutas el problema que den perdida no son del destino en si sino que pasa en dos factores si o si fundamentales, primero es la aeronave a utilizar. Segundo los convenios de las tripulaciones, mejorando eso ademas de tener un excelente servicio a bordo se puede llegar a la reentabilidad. También dije que permitiendo inversiones aeronauticas Ej: Autorizando a BQB y demás empresas a volar a destinos del interior, permitir a empresas como Andes, Sol, invertir en aeronaves etc etc etc que dé trabajo en el pais y que la gente tenga opciones es decir liberar el mercado aeronautico como asi tambien los pasajes, seria muy beneficioso para Aerolineas al tener competencia ya que el mercado se acomodaria solo pero no!!!! Me han matado, me han dicho que Aerolineas es estrategica, que Aerolineas está para ayuda social, que Aerolineas cuida nuestra soberania nacional etc etc etc, me han dicho de todo, ahora lamentablemente por más que no me guste Recalde dijo lo que se tendria que haber echo antes, cerrar la empresa es imposible y es más; pregunto: será que quieren cerrarla antes de terminar su mandato para que nadie investigue las macanas echas ahi? Será que no tienen dinero para seguir pagando el Leasing?, será que a la falta de dolares y más aun cuando la industria se maneja en Dolares para el gobierno es insostenible mantenerla y por eso necesita un culpable?,mmmmmm como dije antes la empresa con las aeronaves que tiene camina sola, no te puede dar perdidas si se tiene un plan adecuado a las mismas, si es que hay aviones que son menos re entables son dos el A340 y de los B737-700. Pero lo demás es todo muy raro. Besos PD: No soy quien para hacer correcciones, porque personalmente dejo mucho que desear. Pero al menos así se puede leer algo. De corrido uno se pierde, se pierde. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…