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<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1647079" data-attributes="member: 30"><p>El titular del Palacio de Hacienda recordó su paso por la compañía como gerente financiero y explicó que parte del déficit operacional está relacionado con las enormes transferencias que realizó el Estado para poner en valor a la aerolínea.</p><p></p><p>"En el marco de una discusión paritaria, los gremios hacen reclamos desmedidos, por encima del resto de los sectores y por encima de lo que el propio sector puede soportar. El doctor (Mariano) Recalde optó por sanear la compañía que recibió con una planta de 10 mil trabajadores y 26 aviones; hoy esos aviones se multiplicaron por más de tres, entonces cada trabajador se hace más productivo. Aerolíneas va a pagar lo que está al alcance de su propio balance", argumentó Kicillof.</p><p></p><p>La semana pasada, la compañía emitió un comunicado para advertir: "De persistir un conflicto de semejante irracionalidad <strong><u>obligaría a esta conducción a elevar al Congreso Nacional una propuesta de reestructuración</u> </strong>del Plan de Negocios para los próximos años, que incluya un procedimiento preventivo de crisis,<span style="font-size: 15px"><strong> l[BGCOLOR=Yellow]<span style="font-size: 15px"><strong>a eliminación de las rutas internacionales no rentables</strong></span> [/BGCOLOR]</strong></span>y [BGCOLOR=yellow]la devolución anticipada de los aviones menos eficientes, adecuando el tamaño de la estructura a una nueva realidad[/BGCOLOR]. Tal vez no quede otra opción que recurrir a las medidas que hemos querido evitar con la esperanza de hacer de nuestra aerolínea de bandera una empresa pública eficiente".</p><p></p><p>"<strong>[BGCOLOR=Yellow]En estos últimos años, esta gestión pública ha manteniendo (<em>sic</em>) más puestos de trabajo que los necesarios para el nivel de actividad[/BGCOLOR]</strong>, sabiendo que la apuesta estaba asociada al crecimiento de una operación que absorbería esa mano de obra ociosa. Aun así, tenemos que trabajar mucho más para alcanzar los indicadores de actividades que son estándar en la industria. También sostuvimos condiciones laborales muy superiores al resto de otros asalariados (privados y públicos) con <strong>sueldos incomparables</strong> con la media general", remarcaron</p><p><a href="http://www.infobae.com/2014/09/09/1593528-kicillof-aerolineas-como-toda-empresa-corre-riesgo-continuidad">http://www.infobae.com/2014/09/09/1593528-kicillof-aerolineas-como-toda-empresa-corre-riesgo-continuidad</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1647079, member: 30"] El titular del Palacio de Hacienda recordó su paso por la compañía como gerente financiero y explicó que parte del déficit operacional está relacionado con las enormes transferencias que realizó el Estado para poner en valor a la aerolínea. "En el marco de una discusión paritaria, los gremios hacen reclamos desmedidos, por encima del resto de los sectores y por encima de lo que el propio sector puede soportar. El doctor (Mariano) Recalde optó por sanear la compañía que recibió con una planta de 10 mil trabajadores y 26 aviones; hoy esos aviones se multiplicaron por más de tres, entonces cada trabajador se hace más productivo. Aerolíneas va a pagar lo que está al alcance de su propio balance", argumentó Kicillof. La semana pasada, la compañía emitió un comunicado para advertir: "De persistir un conflicto de semejante irracionalidad [B][U]obligaría a esta conducción a elevar al Congreso Nacional una propuesta de reestructuración[/U] [/B]del Plan de Negocios para los próximos años, que incluya un procedimiento preventivo de crisis,[SIZE=4][B] l[BGCOLOR=Yellow][SIZE=4][B]a eliminación de las rutas internacionales no rentables[/B][/SIZE] [/BGCOLOR][/B][/SIZE]y [BGCOLOR=yellow]la devolución anticipada de los aviones menos eficientes, adecuando el tamaño de la estructura a una nueva realidad[/BGCOLOR]. Tal vez no quede otra opción que recurrir a las medidas que hemos querido evitar con la esperanza de hacer de nuestra aerolínea de bandera una empresa pública eficiente". "[B][BGCOLOR=Yellow]En estos últimos años, esta gestión pública ha manteniendo ([I]sic[/I]) más puestos de trabajo que los necesarios para el nivel de actividad[/BGCOLOR][/B], sabiendo que la apuesta estaba asociada al crecimiento de una operación que absorbería esa mano de obra ociosa. Aun así, tenemos que trabajar mucho más para alcanzar los indicadores de actividades que son estándar en la industria. También sostuvimos condiciones laborales muy superiores al resto de otros asalariados (privados y públicos) con [B]sueldos incomparables[/B] con la media general", remarcaron [url]http://www.infobae.com/2014/09/09/1593528-kicillof-aerolineas-como-toda-empresa-corre-riesgo-continuidad[/url] [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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