Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1650901" data-attributes="member: 30"><p>Se satura, te puedo asegurar que algunos que están dentro de un organismo me decian que ni ellos saben si alguna de las tantas cosas que se solicitan, alguna vez tienen a alquien para pegarle una miradita. No es cuestión de pedir miles de requerimientos, el punto es pedir lo necesario, porque en una parva de requerimientos, puedo estar tapando los que realmente importan. Además acordate de algo, al final del camino debe haber alguien que debe estudiar caso por caso. Si vos a esa persona en lugar de enviarle la información de 10 tipos, le envias la información de 2 millones de tipos. El resultado final, es que no termina controlando a nadie.</p><p></p><p>Besos</p><p>PD: La informática es maravillosa, pero también un dolor de cabeza si solo te dedicas a pedir datos a lo pavote.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1650901, member: 30"] Se satura, te puedo asegurar que algunos que están dentro de un organismo me decian que ni ellos saben si alguna de las tantas cosas que se solicitan, alguna vez tienen a alquien para pegarle una miradita. No es cuestión de pedir miles de requerimientos, el punto es pedir lo necesario, porque en una parva de requerimientos, puedo estar tapando los que realmente importan. Además acordate de algo, al final del camino debe haber alguien que debe estudiar caso por caso. Si vos a esa persona en lugar de enviarle la información de 10 tipos, le envias la información de 2 millones de tipos. El resultado final, es que no termina controlando a nadie. Besos PD: La informática es maravillosa, pero también un dolor de cabeza si solo te dedicas a pedir datos a lo pavote. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…