Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Erommel" data-source="post: 1654905" data-attributes="member: 481"><p>Disculpame Snake, pero en mi opinion, es una aclaracion sumamente ********, y que sabemos porque esta ahi. </p><p></p><p>Si sos una aerolinea, y abris un destino, queres que vuele la mayor cantidad de gente posible. </p><p></p><p>Y dudo mucho que por ejemplo, muchos Estadounidenses vengan a Buenos Aires para ir al Caribe. Dudo que vengan de Brasil o Chile a volar al Caribe. Estoy casi seguro que la mayoria de los pasajes son Argentinos. </p><p>Y si su idea es que no viajen mas Argentinos, y por ende, no haya mucha mayor demanda que la actual, simplemente se van a aumentar frecuencias junto con los otros operadores sin mayor demanda. Por ende seran menos ganancias para todos. Entonces, si ese es el plan de negocios de AR, meterse en rutas que no quiere que crezcan... entonces empezamos a entender porque AR da perdidas. </p><p></p><p>Pero que pasa... queda mal que la linea aerea estatal, encima supuestamente con rol de fomento, promocione que mas Argentinos vayan a vacacionar al Caribe (exterior) cuando el mismo gobierno esta poniendo 500 trabas para evitar que la gente lo haga. </p><p></p><p>Esa frase es simplemente una falacia. Una aclaracion ******** para quedar bien con Dios y con el diablo, y que no le encuentro ninguna razon de ser, mas que lamer mocasines y evitar la contradicción con el mismo gobierno que la maneja. </p><p></p><p>Que quede claro, que no estoy criticando la apertura de la ruta. Eso lo haremos cuando de perdida. Sino estos comentarios para la gilada.</p><p></p><p>Obviamente, vuelvo a aclarar, es mi opinion.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Erommel, post: 1654905, member: 481"] Disculpame Snake, pero en mi opinion, es una aclaracion sumamente ********, y que sabemos porque esta ahi. Si sos una aerolinea, y abris un destino, queres que vuele la mayor cantidad de gente posible. Y dudo mucho que por ejemplo, muchos Estadounidenses vengan a Buenos Aires para ir al Caribe. Dudo que vengan de Brasil o Chile a volar al Caribe. Estoy casi seguro que la mayoria de los pasajes son Argentinos. Y si su idea es que no viajen mas Argentinos, y por ende, no haya mucha mayor demanda que la actual, simplemente se van a aumentar frecuencias junto con los otros operadores sin mayor demanda. Por ende seran menos ganancias para todos. Entonces, si ese es el plan de negocios de AR, meterse en rutas que no quiere que crezcan... entonces empezamos a entender porque AR da perdidas. Pero que pasa... queda mal que la linea aerea estatal, encima supuestamente con rol de fomento, promocione que mas Argentinos vayan a vacacionar al Caribe (exterior) cuando el mismo gobierno esta poniendo 500 trabas para evitar que la gente lo haga. Esa frase es simplemente una falacia. Una aclaracion ******** para quedar bien con Dios y con el diablo, y que no le encuentro ninguna razon de ser, mas que lamer mocasines y evitar la contradicción con el mismo gobierno que la maneja. Que quede claro, que no estoy criticando la apertura de la ruta. Eso lo haremos cuando de perdida. Sino estos comentarios para la gilada. Obviamente, vuelvo a aclarar, es mi opinion. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…