Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fatherland" data-source="post: 1658819" data-attributes="member: 32"><p><strong>“Aerolíneas pasó con Recalde de 7.000 a 11.500 empleados”</strong></p><p><a href="mailto:dgenoud@lapoliticaonline.com">Por Diego Genoud</a>“Aerolíneas tiene el doble de empleados por avión que el resto de la industria”, revela el autor del libro “Aerolíneas Argentinas, 2000 días de pérdida”.</p><p></p><p><a href="http://www.lapoliticaonline.com/nota/84182-aerolineas-paso-con-recalde-de-7-000-a-11-500-empleados/">http://www.lapoliticaonline.com/nota/84182-aerolineas-paso-con-recalde-de-7-000-a-11-500-empleados/</a></p><p></p><p>Un reportaje sin desperdicios.</p><p></p><p>...En términos generales, la clase política no tiene la menor idea de qué hacer con Aerolíneas. Liberales, menos liberales, más de centroizquierda, más de centroderecha, no tienen la menor idea. La gestión pública es tan mala que deja el terreno muy fértil para que alguien venga y diga “acá hay que privatizar”. Ahora se cuidan de decirlo porque piensan que es políticamente incorrecto. En Aerolíneas se pueden hacer muchas cosas. Pero la primera es bajar el déficit....</p><p></p><p>....Hay dos justificaciones centrales de porque Aerolíneas tiene que bancar el déficit: porque conecta todo el país y porque dinamiza economías. Las dos cosas son falsas. La conectividad en Argentina a Aerolíneas no le genera déficit sino equilibrio y hasta escasas ganancias. Y el transporte de carga que podría pensar como dinamizador de economías regionales no lo hace Aerolíneas que no tiene un solo avión de cargas. Sólo tiene un sello de goma que se llama Jet Paq...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fatherland, post: 1658819, member: 32"] [B]“Aerolíneas pasó con Recalde de 7.000 a 11.500 empleados”[/B] [EMAIL='dgenoud@lapoliticaonline.com']Por Diego Genoud[/EMAIL]“Aerolíneas tiene el doble de empleados por avión que el resto de la industria”, revela el autor del libro “Aerolíneas Argentinas, 2000 días de pérdida”. [url]http://www.lapoliticaonline.com/nota/84182-aerolineas-paso-con-recalde-de-7-000-a-11-500-empleados/[/url] Un reportaje sin desperdicios. ...En términos generales, la clase política no tiene la menor idea de qué hacer con Aerolíneas. Liberales, menos liberales, más de centroizquierda, más de centroderecha, no tienen la menor idea. La gestión pública es tan mala que deja el terreno muy fértil para que alguien venga y diga “acá hay que privatizar”. Ahora se cuidan de decirlo porque piensan que es políticamente incorrecto. En Aerolíneas se pueden hacer muchas cosas. Pero la primera es bajar el déficit.... ....Hay dos justificaciones centrales de porque Aerolíneas tiene que bancar el déficit: porque conecta todo el país y porque dinamiza economías. Las dos cosas son falsas. La conectividad en Argentina a Aerolíneas no le genera déficit sino equilibrio y hasta escasas ganancias. Y el transporte de carga que podría pensar como dinamizador de economías regionales no lo hace Aerolíneas que no tiene un solo avión de cargas. Sólo tiene un sello de goma que se llama Jet Paq... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba