Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1659754" data-attributes="member: 4858"><p>Depende las condiciones met, de noche seguro por las luces de navegación y las stroboscopicas, de día lo primero que se vería sería la estela de condensación de los gases de los turboreactores y ahí se hubica facilmente al avión. Sino lo que se ve es el target del TCAS II que tiene la capacidad de "comunicarse" y dar la posición hasta los 9,900 ft del avión para arriba y para abajo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1659754, member: 4858"] Depende las condiciones met, de noche seguro por las luces de navegación y las stroboscopicas, de día lo primero que se vería sería la estela de condensación de los gases de los turboreactores y ahí se hubica facilmente al avión. Sino lo que se ve es el target del TCAS II que tiene la capacidad de "comunicarse" y dar la posición hasta los 9,900 ft del avión para arriba y para abajo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba