Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1672914" data-attributes="member: 4858"><p>Ni por asomo el promedio de salario de un piloto en AR ni en ninguna linea aérea en la Argentina gana 10000 dolares. Hagamos a un dolar ahorro, no creo que ni el Jefe de Flota de AR gane 100,000 pesos de sueldo.</p><p>Hoy en Sudamerica los pilotos en Argentina somos los que menos ganamos después de los Venezolanos.</p><p>Un piloto Comandante de LAN Airlines en Chile gana alrededor de 8500 dolares, uno en COPA de está en los 7500 dolares, sueldo en mano.</p><p>Si ganaramos tanto porque se están llendo pilotos de Austral a volar a COPA??? Ni hablar de los que se van a volar a Emirates, Qatar, Etihad.</p><p>Un comandante en dichas empresas de Medio Oriente recién ingresado en esas empresas gana alrededor de 11,000 dolares por mes libres de impuestos, mas la casa y la educación de los hijos hasta tres.</p><p>Un Copiloto en las mismas empresas en ME gana recien ingresado 6.800 dolares after tax, mas casa y eduación hasta tres hijos.</p><p></p><p>No voy a poner números de sueldo de pilotos, pero para que se den una idea cuando me volvi de Taiwan, mi sueldo de Copiloto era 500 dolares más alto que el de Copiloto en Argentina.</p><p>Hoy a cuatro años el sueldo de Comandante en Argentina es más bajo en 1000 dolares de lo que ganaba de Copiloto en Taiwan...y <strong>ganaba mucho menos de 10000 dolares...</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1672914, member: 4858"] Ni por asomo el promedio de salario de un piloto en AR ni en ninguna linea aérea en la Argentina gana 10000 dolares. Hagamos a un dolar ahorro, no creo que ni el Jefe de Flota de AR gane 100,000 pesos de sueldo. Hoy en Sudamerica los pilotos en Argentina somos los que menos ganamos después de los Venezolanos. Un piloto Comandante de LAN Airlines en Chile gana alrededor de 8500 dolares, uno en COPA de está en los 7500 dolares, sueldo en mano. Si ganaramos tanto porque se están llendo pilotos de Austral a volar a COPA??? Ni hablar de los que se van a volar a Emirates, Qatar, Etihad. Un comandante en dichas empresas de Medio Oriente recién ingresado en esas empresas gana alrededor de 11,000 dolares por mes libres de impuestos, mas la casa y la educación de los hijos hasta tres. Un Copiloto en las mismas empresas en ME gana recien ingresado 6.800 dolares after tax, mas casa y eduación hasta tres hijos. No voy a poner números de sueldo de pilotos, pero para que se den una idea cuando me volvi de Taiwan, mi sueldo de Copiloto era 500 dolares más alto que el de Copiloto en Argentina. Hoy a cuatro años el sueldo de Comandante en Argentina es más bajo en 1000 dolares de lo que ganaba de Copiloto en Taiwan...y [B]ganaba mucho menos de 10000 dolares...[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…