Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Me 109" data-source="post: 1674018"><p>Hace unos días hice Posadas-Aeroparque en un 737. La atención abordo fue correcta. Bien presentados, educados, ágiles, la verdad debo reconocer que dista bastante de la pedorra calidad que hube de soportar en los ´90.-</p><p>Lo que me llamó la atención es que hayan sido 5 TCP de los cuales uno quedó sin hacer nada, ni durante el servicio.-</p><p>Si para un -700 ese N° de TCP es por norma de seguridad, no hay nada que discutir, se cumple. Pero si es por decisión empresaria, sobra gente. Los otros 4 hicieron el trabajo correctamente.-</p><p>La caja feliz es correcta; en un vuelo de hora quince no necesitás pedir más.-</p><p>Al otro día a la vuelta me tocó un EMBRAER de Austral, y pensé que estaba en el living de mi casa: muy cómodo. La atención a bordo también correcta, igual que el día anterior.-</p><p>Vuelvo a decirlo: mucho mejor que hace unos años.-</p><p>En cuanto a la ocupación, a la ida fue casi lleno, pero hay que tener en cuenta que el vuelo anterior se había cancelado por tormentas fuertes. El de regreso también bastante cargado.-</p><p></p><p>PD: Cosmic, ¿cuál es el objetivo de anunciar a la tripulación de cabina que se pasó el límite de 10.000 pies, tanto en ascenso como en descenso?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Me 109, post: 1674018"] Hace unos días hice Posadas-Aeroparque en un 737. La atención abordo fue correcta. Bien presentados, educados, ágiles, la verdad debo reconocer que dista bastante de la pedorra calidad que hube de soportar en los ´90.- Lo que me llamó la atención es que hayan sido 5 TCP de los cuales uno quedó sin hacer nada, ni durante el servicio.- Si para un -700 ese N° de TCP es por norma de seguridad, no hay nada que discutir, se cumple. Pero si es por decisión empresaria, sobra gente. Los otros 4 hicieron el trabajo correctamente.- La caja feliz es correcta; en un vuelo de hora quince no necesitás pedir más.- Al otro día a la vuelta me tocó un EMBRAER de Austral, y pensé que estaba en el living de mi casa: muy cómodo. La atención a bordo también correcta, igual que el día anterior.- Vuelvo a decirlo: mucho mejor que hace unos años.- En cuanto a la ocupación, a la ida fue casi lleno, pero hay que tener en cuenta que el vuelo anterior se había cancelado por tormentas fuertes. El de regreso también bastante cargado.- PD: Cosmic, ¿cuál es el objetivo de anunciar a la tripulación de cabina que se pasó el límite de 10.000 pies, tanto en ascenso como en descenso? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba