Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1675766" data-attributes="member: 4858"><p>De todas formas para ser justos, creo que ninguna empresa grande en el mundo tiene la mayoría de sus aviones en propiedad directa. Sino que los adquieren atraves de empresas leasors.</p><p></p><p>Para las que lo hacen bien, el manejo sería el ser socias o dueñas directamente de una empresa de leasing de aviones que son los que compran el avión directo.</p><p>Estas empresas de leasing están basadas en un paraíso fiscal o lugar donde pagan menos impuestos y a su vez le cargan el costo del leasing a la deducción de impuestos de sus companias.</p><p></p><p>Por otro lado, al retornar los aviones entre los 3 a 5 años dependiendo el modelo les permite mantener a su vez el costo de mantenimiento reducido contra alguien que mantiene el mismo avión el la flota por más años.</p><p>Por un lado está que la fabrica del avión tiene que proveer la garantía.</p><p></p><p>Así que no veo mal que AR/AU tengan la mayor parte de sus aviones en leasing, si es que esto les permite mantener una flota relativamente moderna y de esa forma reducir los costos de mantenimiento.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1675766, member: 4858"] De todas formas para ser justos, creo que ninguna empresa grande en el mundo tiene la mayoría de sus aviones en propiedad directa. Sino que los adquieren atraves de empresas leasors. Para las que lo hacen bien, el manejo sería el ser socias o dueñas directamente de una empresa de leasing de aviones que son los que compran el avión directo. Estas empresas de leasing están basadas en un paraíso fiscal o lugar donde pagan menos impuestos y a su vez le cargan el costo del leasing a la deducción de impuestos de sus companias. Por otro lado, al retornar los aviones entre los 3 a 5 años dependiendo el modelo les permite mantener a su vez el costo de mantenimiento reducido contra alguien que mantiene el mismo avión el la flota por más años. Por un lado está que la fabrica del avión tiene que proveer la garantía. Así que no veo mal que AR/AU tengan la mayor parte de sus aviones en leasing, si es que esto les permite mantener una flota relativamente moderna y de esa forma reducir los costos de mantenimiento. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba