Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Erommel" data-source="post: 1685715" data-attributes="member: 481"><p>Estas desglosando mal. </p><p></p><p>Las empresas no se manejan asi, teniendo en cuenta el costo por pasaje, o costo por unidad de produccion. </p><p></p><p>Las terminales automotrices por ejemplo, no ponen o sacan un accesorio al auto, mirando cuando cuesta por auto en relacion al precio del auto. </p><p>Los tipos calculan, en una tanda de 100.000 autos, cuanto cuesta (TOTAL) poner X accesorio. </p><p></p><p>ya te hicieron la cuenta global y siendo generosos, te da U$S1.000.000 anuales para esas 2 rutas. </p><p></p><p>Y si lo queres desglosar por cada pasaje:</p><p>Vos lo miras como $40 en un pasaje de $2500 y te parece poco (1,6%). Pero pasemos ahora, a cuanto es la ganancia de AR por cada pasaje. Suponemos un 30%? (No tengo ni idea, estoy tirando un numero promedio). </p><p>eso seria una ganancia de $750 por pasaje. Y tus $40 representan ahora 5,7% de la ganancia por pasajero. </p><p></p><p>Ahora, un punto que no se toco y ya empezamos a hilar un poco mas fino. </p><p>Cuantos pasajeros disfrutan de esa vista? Solo los que estan en la ventanilla, osea, solo el 30% del pasaje. Los otros, ni enterados.</p><p>Por lo tanto, tu propaganda llego a una minoria. Entonces, el costo de la propaganda se te triplica.</p><p>Y por ejemplo, se hacen 2 pasadas? una para cada lado? porque sino, entonces, solo la disfruta una fila de la ventana, por lo cual, ya pasamos al 15% del pasaje.</p><p></p><p>Al final, gastaste $5000 para que solo el 15% de tus pasajeros (24 pasajeros) disfrutaran un plus. eso te da $208 (%35 de tu ganancia) por pasajero que vio el sobrevuelo.</p><p></p><p>Y no estamos contando que unos cuantos de la ventanilla, seguramente ni se van a dar cuenta</p><p></p><p>Como propaganda, no me parece inutil, pero si me parece extremadamente cara e ineficiente.</p><p></p><p></p><p>Por ejemplo, con esos $40, no podrian dar una comida mejor que la competencia? y eso queda muchísimo mas grabado en LA TOTALIDAD de los pasajeros, que una buena vista en la ventana.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Erommel, post: 1685715, member: 481"] Estas desglosando mal. Las empresas no se manejan asi, teniendo en cuenta el costo por pasaje, o costo por unidad de produccion. Las terminales automotrices por ejemplo, no ponen o sacan un accesorio al auto, mirando cuando cuesta por auto en relacion al precio del auto. Los tipos calculan, en una tanda de 100.000 autos, cuanto cuesta (TOTAL) poner X accesorio. ya te hicieron la cuenta global y siendo generosos, te da U$S1.000.000 anuales para esas 2 rutas. Y si lo queres desglosar por cada pasaje: Vos lo miras como $40 en un pasaje de $2500 y te parece poco (1,6%). Pero pasemos ahora, a cuanto es la ganancia de AR por cada pasaje. Suponemos un 30%? (No tengo ni idea, estoy tirando un numero promedio). eso seria una ganancia de $750 por pasaje. Y tus $40 representan ahora 5,7% de la ganancia por pasajero. Ahora, un punto que no se toco y ya empezamos a hilar un poco mas fino. Cuantos pasajeros disfrutan de esa vista? Solo los que estan en la ventanilla, osea, solo el 30% del pasaje. Los otros, ni enterados. Por lo tanto, tu propaganda llego a una minoria. Entonces, el costo de la propaganda se te triplica. Y por ejemplo, se hacen 2 pasadas? una para cada lado? porque sino, entonces, solo la disfruta una fila de la ventana, por lo cual, ya pasamos al 15% del pasaje. Al final, gastaste $5000 para que solo el 15% de tus pasajeros (24 pasajeros) disfrutaran un plus. eso te da $208 (%35 de tu ganancia) por pasajero que vio el sobrevuelo. Y no estamos contando que unos cuantos de la ventanilla, seguramente ni se van a dar cuenta Como propaganda, no me parece inutil, pero si me parece extremadamente cara e ineficiente. Por ejemplo, con esos $40, no podrian dar una comida mejor que la competencia? y eso queda muchísimo mas grabado en LA TOTALIDAD de los pasajeros, que una buena vista en la ventana. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba