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<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 1685981" data-attributes="member: 5614"><p>Brasil no tiene vuelos abiertos pero tiene una aviación desarrollada principalmente por su gran cantidad de habitantes, gran territorio pero a su vez grandes obstáculos. Yo estoy a favor de una política de cielos abiertos aunque preferiria una buena politica aerocomercial que beneficie a las compañias argentinas permitiendo les que puedan crecer como ser Sol, Andes, Lan Arg, como asi también permitir vuelos internacionales al interior del pais, ejemplo: si Lan Perú quiere volar a Rosario desde Lima, Avianca desde Lima a Mendoza que lo haga sin ningún problema pero a su vez permitir que Aerolineas/Austral/Andes/Sol pueda volar desde el interior a cualquier destino regional e internacional. Si quieren venir Gol o Azul ( que me han dicho que está muy interesada operar en el pais y en Austral) para hacer vuelos de cabotaje que lo haga pero cumpliendo todas las leyes nacionales con matricula y tripulación argentina.</p><p>Con respecto a Aerolíneas Argentinas lo he dicho siempre que si o si se necesita hacer una buena re estructuración pero principalmente en la parte operativa, administrativa, la paradoja de todo esto que pilotos y mecánicos faltan para un modelo más competitivo y eficiente pero sobra en el actual modelo de negocios, el gran problema es la planta administrativa que si o si se deben reducir.</p><p></p><p>También dije que o separo ambas empresas vendiendo Austral o la fusiono porque así como están no se puede seguir, no digo tampoco eliminar el nombre Austral pero si fusionar todo lo demás y sino lo vendo que compradores hay.</p><p></p><p>También hemos dicho aquí que el próximo gobierno no va a re privatizar la empresa pero tampoco va a dar un centavo para que siga viviendo llevando a eso irremediablemente a una re estructuración forzosa para poder sobrevivir y más que seguro que se va a suprimir varios servicios como ser los internacionales convirtiéndose en una empresa regional al estilo Copa Airlines, la exTaca hasta conseguir el punto de equilibrio poder vivir de recursos propios y de ahí empezar a crecer. A lo sumo los A330 utilizarlo para Charter.</p><p>Ojalá que esto no se haga y que se aplique un buen plan de negocios que sea competitivo sin perder los destinos internacionales y que permita vivir sin la teta del estado. </p><p></p><p>Mi opinión también es que con la flota que tiene la empresa no puede perder dinero, sino ganar dinero el problema del deficit para por otro lado ajeno a la empresa.</p><p>Ojo! ese es mi opinión.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 1685981, member: 5614"] Brasil no tiene vuelos abiertos pero tiene una aviación desarrollada principalmente por su gran cantidad de habitantes, gran territorio pero a su vez grandes obstáculos. Yo estoy a favor de una política de cielos abiertos aunque preferiria una buena politica aerocomercial que beneficie a las compañias argentinas permitiendo les que puedan crecer como ser Sol, Andes, Lan Arg, como asi también permitir vuelos internacionales al interior del pais, ejemplo: si Lan Perú quiere volar a Rosario desde Lima, Avianca desde Lima a Mendoza que lo haga sin ningún problema pero a su vez permitir que Aerolineas/Austral/Andes/Sol pueda volar desde el interior a cualquier destino regional e internacional. Si quieren venir Gol o Azul ( que me han dicho que está muy interesada operar en el pais y en Austral) para hacer vuelos de cabotaje que lo haga pero cumpliendo todas las leyes nacionales con matricula y tripulación argentina. Con respecto a Aerolíneas Argentinas lo he dicho siempre que si o si se necesita hacer una buena re estructuración pero principalmente en la parte operativa, administrativa, la paradoja de todo esto que pilotos y mecánicos faltan para un modelo más competitivo y eficiente pero sobra en el actual modelo de negocios, el gran problema es la planta administrativa que si o si se deben reducir. También dije que o separo ambas empresas vendiendo Austral o la fusiono porque así como están no se puede seguir, no digo tampoco eliminar el nombre Austral pero si fusionar todo lo demás y sino lo vendo que compradores hay. También hemos dicho aquí que el próximo gobierno no va a re privatizar la empresa pero tampoco va a dar un centavo para que siga viviendo llevando a eso irremediablemente a una re estructuración forzosa para poder sobrevivir y más que seguro que se va a suprimir varios servicios como ser los internacionales convirtiéndose en una empresa regional al estilo Copa Airlines, la exTaca hasta conseguir el punto de equilibrio poder vivir de recursos propios y de ahí empezar a crecer. A lo sumo los A330 utilizarlo para Charter. Ojalá que esto no se haga y que se aplique un buen plan de negocios que sea competitivo sin perder los destinos internacionales y que permita vivir sin la teta del estado. Mi opinión también es que con la flota que tiene la empresa no puede perder dinero, sino ganar dinero el problema del deficit para por otro lado ajeno a la empresa. Ojo! ese es mi opinión. [/QUOTE]
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