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<blockquote data-quote="cesar19" data-source="post: 1701800" data-attributes="member: 3063"><p><a href="http://www.skyscrapercity.com/member.php?u=44177">AR1182</a> analisis de este usuario con respecto de los a340</p><p></p><p>Hay básicamente cuatro opciones para terminar de reemplazar los A340: 787-8/9, A350-900, A330-800neo, o suprimir Roma como destino.</p><p></p><p>El 787 y el A350 tendrían la desventaja de representar una flota adicional, distinta a la de los A330/340, por lo que serían opciones más viables si se contemplara para reemplazar no sólo los A340 sino también los A330-200, cosa que parece poco probable que suceda en los próximos años. </p><p></p><p>El A330-800neo se complementaría muy bien con los A330-200, especialmente con los nuevos -202, y aportaría la diferencia de alcance necesaria para llegar a Roma, aunque sin dejar demasiado margen. Asimismo por su tamaño sería intercambiable con los A330-200, y a la vez podría ser complementado en un futuro por los -900neo, un poco más grandes y con autonomía suficiente para cubrir toda América. Además estos aviones se podrían entregar hacia fines de esta década, o sea antes que los 787 y A350. Principal inconveniente: los A330neo sólo se ofrecerán con motores Rolls-Royce, distintos a los Pratt & Whittney de los A330-223 y a los General Electric de los nuevos A330-202 de Aerolíneas. Más allá de que la empresa tiene muy poca experiencia con Rolls-Royce (la última fue con los Fokker 28, radiados hace más de dos décadas), tener tres motores distintos para la misma flota genera costos improductivos.</p><p></p><p>La última opción -abandonar la ruta- sin duda es la menos atractiva, pero parece bastante concreta teniendo en cuenta que ya durante la gestión actual se eliminó un destino para poder homogeneizar la flota (es cierto, como destino Sídney era mucho más difícil de operar rentablemente que Roma). Además se viene un cambio de gobierno y no descartaría que a la futura gestión le interese más cortar rutas e incluso limitarse a regional y cabotaje que invertir en larga distancia para hacerla rentable.</p><p></p><p>Personalmente creo que lo más sensato sería seguir apostando por el A330, ya que permite una transición más paulatina y fluida hacia una flota moderna y homogénea. Se podría hacer una proyección de acá a diez años contemplando primero el reemplazo de los últimos A340 por A330-800neo hacia 2018, luego el reemplazo de los cuatro A330-223 actuales (usados), y finalmente la sustitución de los A330-202. Claro que se podría utilizar el mismo esquema para incorporar 787 o A350, pero en ese caso durante los años de tránsición habría dos modelos distintos en la reducida flota de larga distancia de Aerolíneas, con la ineficiencia e inflexibilidad que eso implica.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cesar19, post: 1701800, member: 3063"] [URL='http://www.skyscrapercity.com/member.php?u=44177']AR1182[/URL] analisis de este usuario con respecto de los a340 Hay básicamente cuatro opciones para terminar de reemplazar los A340: 787-8/9, A350-900, A330-800neo, o suprimir Roma como destino. El 787 y el A350 tendrían la desventaja de representar una flota adicional, distinta a la de los A330/340, por lo que serían opciones más viables si se contemplara para reemplazar no sólo los A340 sino también los A330-200, cosa que parece poco probable que suceda en los próximos años. El A330-800neo se complementaría muy bien con los A330-200, especialmente con los nuevos -202, y aportaría la diferencia de alcance necesaria para llegar a Roma, aunque sin dejar demasiado margen. Asimismo por su tamaño sería intercambiable con los A330-200, y a la vez podría ser complementado en un futuro por los -900neo, un poco más grandes y con autonomía suficiente para cubrir toda América. Además estos aviones se podrían entregar hacia fines de esta década, o sea antes que los 787 y A350. Principal inconveniente: los A330neo sólo se ofrecerán con motores Rolls-Royce, distintos a los Pratt & Whittney de los A330-223 y a los General Electric de los nuevos A330-202 de Aerolíneas. Más allá de que la empresa tiene muy poca experiencia con Rolls-Royce (la última fue con los Fokker 28, radiados hace más de dos décadas), tener tres motores distintos para la misma flota genera costos improductivos. La última opción -abandonar la ruta- sin duda es la menos atractiva, pero parece bastante concreta teniendo en cuenta que ya durante la gestión actual se eliminó un destino para poder homogeneizar la flota (es cierto, como destino Sídney era mucho más difícil de operar rentablemente que Roma). Además se viene un cambio de gobierno y no descartaría que a la futura gestión le interese más cortar rutas e incluso limitarse a regional y cabotaje que invertir en larga distancia para hacerla rentable. Personalmente creo que lo más sensato sería seguir apostando por el A330, ya que permite una transición más paulatina y fluida hacia una flota moderna y homogénea. Se podría hacer una proyección de acá a diez años contemplando primero el reemplazo de los últimos A340 por A330-800neo hacia 2018, luego el reemplazo de los cuatro A330-223 actuales (usados), y finalmente la sustitución de los A330-202. Claro que se podría utilizar el mismo esquema para incorporar 787 o A350, pero en ese caso durante los años de tránsición habría dos modelos distintos en la reducida flota de larga distancia de Aerolíneas, con la ineficiencia e inflexibilidad que eso implica. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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