Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mmgriffa" data-source="post: 1702380" data-attributes="member: 11344"><p>Te hago algunas consultas, porque no me quedó claro: el animal viaja en el asiento contiguo a su dueño , pero dentro de un canil,no? y llevan bozal? si el perro supera los 5 Kgs lo mandan a la bodega? los asientos son protegidos con algún material en particular? </p><p>Yo entendería que una aerolinea en su clase de primera (donde el espacio asignado a cada pasajero es muchisimo mayor que en las demas categorias) permita al pasajero ser acompañado por su mascota, ya que abona una suma de dinero bastante importante; ahora que en un vuelo de cabotaje en Argentina, donde (con todo respeto) se viaja casi como en un colectivo de la linea 60; encima soportar hasta 4 mascotas?!?! me parece una locura sinceramente...</p><p>el pobre animal, que no entiende la situación debe sufrir bastante el vuelo y eso se traduce en (entre otras cosas) un animal ladrando todo el viaje, violento, etc...</p><p>Que sucede si me toca de vecino un pasajero con un gato y yo soy alérgico? </p><p></p><p>Me gustaría mucho saber mas de este tema, porque a menos que haya una explicación increíblemente coherente, siento que esto es un disparate, no solo de AA si no de LAN también!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mmgriffa, post: 1702380, member: 11344"] Te hago algunas consultas, porque no me quedó claro: el animal viaja en el asiento contiguo a su dueño , pero dentro de un canil,no? y llevan bozal? si el perro supera los 5 Kgs lo mandan a la bodega? los asientos son protegidos con algún material en particular? Yo entendería que una aerolinea en su clase de primera (donde el espacio asignado a cada pasajero es muchisimo mayor que en las demas categorias) permita al pasajero ser acompañado por su mascota, ya que abona una suma de dinero bastante importante; ahora que en un vuelo de cabotaje en Argentina, donde (con todo respeto) se viaja casi como en un colectivo de la linea 60; encima soportar hasta 4 mascotas?!?! me parece una locura sinceramente... el pobre animal, que no entiende la situación debe sufrir bastante el vuelo y eso se traduce en (entre otras cosas) un animal ladrando todo el viaje, violento, etc... Que sucede si me toca de vecino un pasajero con un gato y yo soy alérgico? Me gustaría mucho saber mas de este tema, porque a menos que haya una explicación increíblemente coherente, siento que esto es un disparate, no solo de AA si no de LAN también!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…