Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1705203" data-attributes="member: 4858"><p>Esto ya nos lo había dicho en LAN Argentina a fines del 2013 cuando nos hicieron una charla en la que nos hablo el CEO de LAN Argentina.</p><p>La ruta a JFK con un A330-200 iba a dar no menos de U$D 50,000 de pérdida por año y comparaban con United que operando con Boeing B777-200 o B767-300ER había levantado la ruta cuando </p><p>los cráneos de AR se les ocurrio poner la ruta....</p><p></p><p>Por ejemplo, como no hay suficientes A330-200 y hay altas posibilidades que la ruta tenga que ser cubierta por un Airbus A340-300 y a su vez los pilotos no estaban certificados para volar ambas maquinas indistintamente entonces envian una tripulación de GUARDIA de A340 a JFK por una semana...saben lo que cuesta en viaticos, hotel y pérdida de productividad???</p><p>Lo mismo pasa en Miami que hacen lo mismo, la ruta la sirve el A330 pero hay una crew en SBY en MIA just in case el 330 no pueda ir tengan que mandar un A340.</p><p></p><p>Todo eso se paga...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1705203, member: 4858"] Esto ya nos lo había dicho en LAN Argentina a fines del 2013 cuando nos hicieron una charla en la que nos hablo el CEO de LAN Argentina. La ruta a JFK con un A330-200 iba a dar no menos de U$D 50,000 de pérdida por año y comparaban con United que operando con Boeing B777-200 o B767-300ER había levantado la ruta cuando los cráneos de AR se les ocurrio poner la ruta.... Por ejemplo, como no hay suficientes A330-200 y hay altas posibilidades que la ruta tenga que ser cubierta por un Airbus A340-300 y a su vez los pilotos no estaban certificados para volar ambas maquinas indistintamente entonces envian una tripulación de GUARDIA de A340 a JFK por una semana...saben lo que cuesta en viaticos, hotel y pérdida de productividad??? Lo mismo pasa en Miami que hacen lo mismo, la ruta la sirve el A330 pero hay una crew en SBY en MIA just in case el 330 no pueda ir tengan que mandar un A340. Todo eso se paga... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba