Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Me 109" data-source="post: 1706803"><p>Cuando ARSA haga una profunda reestructuración de costos, muchas rutas hoy deficitarias serán rentables, y otras, deberán ser cerradas de todos modos.-</p><p>A principios de diciembre volví a volar en ARSA/AU y realmente se confirmó mi impresión de octubre respecto a la mejora en la atención al pasajero (al menos fuera de AEP).-</p><p>El vuelo Posadas/Aeroparque fue bastante lleno, diría que casi lleno el E190.-</p><p>Mi conexción a un destino cordillerano la hice en un 738, con solo 87 pax., o sea pura pérdida. A los dos días mi retorno fue con una ocupación similar, aunque fue un 700. Esos son los errores que deben evitarse, mandar un avión semi vacío.-</p><p></p><p>PD: ¡Qué chiquito el 738!!. Yo admito ser doble ancho, pero un tipo de 1,75 o más se las verá realmente negras con ese pitch. Ni en pedo agarro el vuelo a Caracas.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Me 109, post: 1706803"] Cuando ARSA haga una profunda reestructuración de costos, muchas rutas hoy deficitarias serán rentables, y otras, deberán ser cerradas de todos modos.- A principios de diciembre volví a volar en ARSA/AU y realmente se confirmó mi impresión de octubre respecto a la mejora en la atención al pasajero (al menos fuera de AEP).- El vuelo Posadas/Aeroparque fue bastante lleno, diría que casi lleno el E190.- Mi conexción a un destino cordillerano la hice en un 738, con solo 87 pax., o sea pura pérdida. A los dos días mi retorno fue con una ocupación similar, aunque fue un 700. Esos son los errores que deben evitarse, mandar un avión semi vacío.- PD: ¡Qué chiquito el 738!!. Yo admito ser doble ancho, pero un tipo de 1,75 o más se las verá realmente negras con ese pitch. Ni en pedo agarro el vuelo a Caracas.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…