Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Me 109" data-source="post: 1707058"><p>Ariel, en mi caso paso de largo las 250 lbs. (y si incluyo mi carácter solo me lleva Volga Dnieper).-</p><p>Para doméstico mas o menos anda ese pitch, pero hacer el vuelo a capitales sudamericanas ni en pedo!!! </p><p></p><p>En cuanto a los -700, son más amplios , y los E190 son aún más.-</p><p>Al baño nunca fui en ninguno, así que no puedo decir nada.-</p><p></p><p>En cuanto a a no reclinar asientos, yo estoy de acuerdo. Siempre hay un nabo que en un vuelo de una hora y quince que quiere "descansar" y reclina todo el asiento. El gil que quedó atrás no puede ni siquiera levantarse para ir al baño. En doméstico, fijo y a la bolsa. Long haul no; algunas asiáticas te ponen fijo en vuelos de 8/10 horas. Es el asiento (no el respaldo) el que se mueve un par de cm. hacia adelante.-</p><p></p><p>Yo creo que son fijos porque de esa manera meten una fila más de asientos.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Me 109, post: 1707058"] Ariel, en mi caso paso de largo las 250 lbs. (y si incluyo mi carácter solo me lleva Volga Dnieper).- Para doméstico mas o menos anda ese pitch, pero hacer el vuelo a capitales sudamericanas ni en pedo!!! En cuanto a los -700, son más amplios , y los E190 son aún más.- Al baño nunca fui en ninguno, así que no puedo decir nada.- En cuanto a a no reclinar asientos, yo estoy de acuerdo. Siempre hay un nabo que en un vuelo de una hora y quince que quiere "descansar" y reclina todo el asiento. El gil que quedó atrás no puede ni siquiera levantarse para ir al baño. En doméstico, fijo y a la bolsa. Long haul no; algunas asiáticas te ponen fijo en vuelos de 8/10 horas. Es el asiento (no el respaldo) el que se mueve un par de cm. hacia adelante.- Yo creo que son fijos porque de esa manera meten una fila más de asientos.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba