Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1712918" data-attributes="member: 4858"><p>LAN Argentina quiere abrir nuevas rutas y aumentar frecuencias, pero para eso primero te tienen que aceptar ingresar más aviones.</p><p>Con más aviones podes volar más, a cuenta y riesgo del privado sin salirle un peso al gobierno.</p><p></p><p>Hymenoptero, quizas no te acuerdes pero desde Agosto del 2012 el gobierno nacional no le permite el ingreso de aviones adicionales a LAN Argentina con matrícula Argentina para ser operados</p><p>por personal de Pilotos, Mecánicos, Azafatas/os, Despachantes, etc, etc, ARGENTINOS.</p><p>Fue público y notorio, como diria Capitanich, cuando salio a la luz pública en le diario La Nación en Septiembre del 2012 de estos impedimentos.</p><p>Ahí el ANAC dirigido por Granados le dijo a LAN Argentina que si iban a autorizar un avión A320 adicional y que enviaran los papeles.</p><p>La empresa envio los papeles del avión a matricular y PAGO todos los impuestos y tasas para la matriculación.</p><p>El ANAC nunca envio los inspectores de mantenimiento a Chile para terminar el proceso y es por eso que no se pudo traer ningún avión adicional.</p><p>De hecho para esa época se estaba volando diurno a Comodoro Rivadavía ya que estaba la promesa de la matriculación, pero dicha ruta se tuvo que levantar y mantener solo los vuelos nocturnos porque no dan abasto los aviones que tenemos para mantener el nivel de servicio de la empresa.</p><p>También se había comprometido a mantener la ruta a el Calafate todo el año aun fuera de temporada, pero sin aviones no se puede hacer.</p><p></p><p>Quedate tranquilo que si a LAN Argentina la dejaran volar a todos los destinos domésticos que hace AR/AU lo haríamos y ganaríamos plata...ni hablar de los destinos Internacionales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1712918, member: 4858"] LAN Argentina quiere abrir nuevas rutas y aumentar frecuencias, pero para eso primero te tienen que aceptar ingresar más aviones. Con más aviones podes volar más, a cuenta y riesgo del privado sin salirle un peso al gobierno. Hymenoptero, quizas no te acuerdes pero desde Agosto del 2012 el gobierno nacional no le permite el ingreso de aviones adicionales a LAN Argentina con matrícula Argentina para ser operados por personal de Pilotos, Mecánicos, Azafatas/os, Despachantes, etc, etc, ARGENTINOS. Fue público y notorio, como diria Capitanich, cuando salio a la luz pública en le diario La Nación en Septiembre del 2012 de estos impedimentos. Ahí el ANAC dirigido por Granados le dijo a LAN Argentina que si iban a autorizar un avión A320 adicional y que enviaran los papeles. La empresa envio los papeles del avión a matricular y PAGO todos los impuestos y tasas para la matriculación. El ANAC nunca envio los inspectores de mantenimiento a Chile para terminar el proceso y es por eso que no se pudo traer ningún avión adicional. De hecho para esa época se estaba volando diurno a Comodoro Rivadavía ya que estaba la promesa de la matriculación, pero dicha ruta se tuvo que levantar y mantener solo los vuelos nocturnos porque no dan abasto los aviones que tenemos para mantener el nivel de servicio de la empresa. También se había comprometido a mantener la ruta a el Calafate todo el año aun fuera de temporada, pero sin aviones no se puede hacer. Quedate tranquilo que si a LAN Argentina la dejaran volar a todos los destinos domésticos que hace AR/AU lo haríamos y ganaríamos plata...ni hablar de los destinos Internacionales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba