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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1724487" data-attributes="member: 4858"><p>Podrían haber ignorado el comentario de la pasajera, podrían haber resaltado la prioridad de que la aeronave salga con todos sus sistemas en perfectas condiciones para cumplir con el vuelo.</p><p>Es toda la respuesta que se le puede dar a un pasajero al cual se le esta demorando el vuelo.</p><p>Los fierros se rompen, y uno lo entiende cuando el "fierro" es de uno. Pero los pasajeros a veces se ponen densos con las demoras por meteorología o mantenimiento.</p><p>Después cuando en el mundo hay un accidente por problemas de mantenimiento o meteorológicos todos se preguntan porque los pilotos salieron.</p><p></p><p>Además los mecánicos una vez que la novedad a sido registrada en el libro técnico de la aeronave no tienen otra opción que realizar el procedimiento de mantenimiento correspondiente.</p><p>Dichos procedimientos pueden requerir partes que no están disponibles en el aeropuerto donde ocurre la falla y se debe esperar que la misma llegue. </p><p>Todo esto desencadena un procedimiento de obtención de la pieza, si lo que sucedio fue en JFK recordemos los problemas meteorológicos que están sufriendo en esa parte del mundo con la nieve.</p><p></p><p>Por otra parte también puede requerir que dicho procedimiento sea certificado por un especialista que tampoco se encuentre en el aeropuerto. Por ejemplo si se tiene la presunción o se a ingestado un pajaro se debe hacer un procedimiento para ver si quedo o no afectado el motor que se llama Boroscopío. Para eso se requiere un instrumento y un especialista particular. </p><p>Con lo cual se debe demorar/cancelar el vuelo hasta que se puede llevar el instrumento y al especialista al aeropuerto donde quedo el avión.</p><p></p><p>En fin, a nadie le gustan las demoras y menos a los empleados técnicos y de tráfico que muchas veces debemos soportar el mal trato de los pasajeros cuando se producen dichas demoras.</p><p>Menos ayuda que un bolu#do detras de una computadora se ponga a responder en forma ofensiva twits.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1724487, member: 4858"] Podrían haber ignorado el comentario de la pasajera, podrían haber resaltado la prioridad de que la aeronave salga con todos sus sistemas en perfectas condiciones para cumplir con el vuelo. Es toda la respuesta que se le puede dar a un pasajero al cual se le esta demorando el vuelo. Los fierros se rompen, y uno lo entiende cuando el "fierro" es de uno. Pero los pasajeros a veces se ponen densos con las demoras por meteorología o mantenimiento. Después cuando en el mundo hay un accidente por problemas de mantenimiento o meteorológicos todos se preguntan porque los pilotos salieron. Además los mecánicos una vez que la novedad a sido registrada en el libro técnico de la aeronave no tienen otra opción que realizar el procedimiento de mantenimiento correspondiente. Dichos procedimientos pueden requerir partes que no están disponibles en el aeropuerto donde ocurre la falla y se debe esperar que la misma llegue. Todo esto desencadena un procedimiento de obtención de la pieza, si lo que sucedio fue en JFK recordemos los problemas meteorológicos que están sufriendo en esa parte del mundo con la nieve. Por otra parte también puede requerir que dicho procedimiento sea certificado por un especialista que tampoco se encuentre en el aeropuerto. Por ejemplo si se tiene la presunción o se a ingestado un pajaro se debe hacer un procedimiento para ver si quedo o no afectado el motor que se llama Boroscopío. Para eso se requiere un instrumento y un especialista particular. Con lo cual se debe demorar/cancelar el vuelo hasta que se puede llevar el instrumento y al especialista al aeropuerto donde quedo el avión. En fin, a nadie le gustan las demoras y menos a los empleados técnicos y de tráfico que muchas veces debemos soportar el mal trato de los pasajeros cuando se producen dichas demoras. Menos ayuda que un bolu#do detras de una computadora se ponga a responder en forma ofensiva twits. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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