Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Marcantilan" data-source="post: 1823738" data-attributes="member: 5451"><p>No quiero ser técnico, pero una variación brusca de la prima del seguro (de una renovación a otra de una póliza, sea marítima o aeronáutica) se da generalmente en situaciones de existencia de siniestros que hubieran afectado la cobertura.</p><p></p><p>En este caso, no creo que siquiera se informara el incidente a la aseguradora, por no haberse configurado un siniestro ni la posibilidad del mismo.</p><p></p><p>Ahora bien, si el riesgo está reasegurado (y, en este caso, si la póliza es local - lo cual no creo *- seguramente lo esté por falta de capacidad local para asumir un siniestro aeronáutico - * el principio de reserva de mercado está expresamente exceptuado en seguros aeronáuticos), aún un siniestro es algo que incidirá secundariamente en la prima de reaseguro, por un tema de dispersión de riesgos.</p><p></p><p>Slds,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Marcantilan, post: 1823738, member: 5451"] No quiero ser técnico, pero una variación brusca de la prima del seguro (de una renovación a otra de una póliza, sea marítima o aeronáutica) se da generalmente en situaciones de existencia de siniestros que hubieran afectado la cobertura. En este caso, no creo que siquiera se informara el incidente a la aseguradora, por no haberse configurado un siniestro ni la posibilidad del mismo. Ahora bien, si el riesgo está reasegurado (y, en este caso, si la póliza es local - lo cual no creo *- seguramente lo esté por falta de capacidad local para asumir un siniestro aeronáutico - * el principio de reserva de mercado está expresamente exceptuado en seguros aeronáuticos), aún un siniestro es algo que incidirá secundariamente en la prima de reaseguro, por un tema de dispersión de riesgos. Slds, [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba