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<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 1836933" data-attributes="member: 5614"><p>El tema pasa que el 800 es más redituable que operar que el 700 principalmente en vuelos como los que hace la empresa, fijate que varias lineas aereas lo están reemplazando, salvo que por ejemplo a Posadas tenga cinco vuelos diarios a un promedio de 100 pasajeros por vuelo ahí si te rinde el 700, pero el 800 me da mayor oferta de plazas y hasta me puede abaratar el pasaje en el modelo de uso de la empresa, ojo! te hablo a nivel negocio, a nivel operativo están los pilotos y mecanicos que saben sobre el tema. Justamente en Sao Paulo en una feria de empresas hablaba un capo de Lufthansa y explicaba que están a la espectativa del CS100 y su hermano mayor ya que está entre el Embraer 190 y el A320, y puede funcionar como posible reemplazo de los A319 ya que puede ser mucho más barato de operar. Por ende como se ve el mercado este tipo de avion viene ya no como competencia del Embraer sino como reemplazo del A319/B737-700NG aun teniendo la familia de esos modelos, pero aunque sea distintos pronto podriamos ver Embraer 175,190E2, CS100,300 y B738/9 o A320/21 NEO se preguntaran por la cadena logistica por tener tres modelos distintos pero te rinde mucho más y son más flexibles y economicamente más rentables para muchas compañias que quieren acaparar un buen mercado para otras no.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 1836933, member: 5614"] El tema pasa que el 800 es más redituable que operar que el 700 principalmente en vuelos como los que hace la empresa, fijate que varias lineas aereas lo están reemplazando, salvo que por ejemplo a Posadas tenga cinco vuelos diarios a un promedio de 100 pasajeros por vuelo ahí si te rinde el 700, pero el 800 me da mayor oferta de plazas y hasta me puede abaratar el pasaje en el modelo de uso de la empresa, ojo! te hablo a nivel negocio, a nivel operativo están los pilotos y mecanicos que saben sobre el tema. Justamente en Sao Paulo en una feria de empresas hablaba un capo de Lufthansa y explicaba que están a la espectativa del CS100 y su hermano mayor ya que está entre el Embraer 190 y el A320, y puede funcionar como posible reemplazo de los A319 ya que puede ser mucho más barato de operar. Por ende como se ve el mercado este tipo de avion viene ya no como competencia del Embraer sino como reemplazo del A319/B737-700NG aun teniendo la familia de esos modelos, pero aunque sea distintos pronto podriamos ver Embraer 175,190E2, CS100,300 y B738/9 o A320/21 NEO se preguntaran por la cadena logistica por tener tres modelos distintos pero te rinde mucho más y son más flexibles y economicamente más rentables para muchas compañias que quieren acaparar un buen mercado para otras no. [/QUOTE]
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