Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1842177" data-attributes="member: 4858"><p>Primero que la cuenta que hacen de sumas todo lo que se pago en sueldo y lo deviden por la cantidad de pilotos no es real.</p><p>Primero porque no es lo mismo lo que gana un Comandante que un Primer Oficial.</p><p>Podríamos decir que en el mundo normalmente el sueldo de un FO es del 60 al 75% del del Comandante con misma antigüedad en el cargo.</p><p>Luego tenemos el índice de antigüedad que en una empresa como AR-AU tenes FO que entraron en el llamado de Oct 2010 y que fueron contratados el 27 de Febrero del 2011, esos serían los más modernos mientras que tenes Comandantes que entraron en los llamados de 1981, 1989, 1998, 1999, 2003, 2006 y 2007. Imaginemos la dispersión de antiguedad.</p><p></p><p>Luego tenemos los cargos, Instructores, Inspectores, Jefes de Línea, Subjefes de Línea, etc, etc, que cobran un plus sobre el salario de pilotos.</p><p></p><p>Por otro lado hoy Qatar Airways o Emirates están tomando Primeros Oficiales y el sueldo básico es de U$D 7000 tax free, mas que te dan un departamento de 120 m2 full amueblado y con todos mi servicios pagos, además que te pagan una cantidad por la escolaridad de los chicos.</p><p></p><p>Además que vuelan aviones wide body directo, B777, B787, Airbus 330/350/380.</p><p></p><p>Así que el problema no es el sueldo, que de por si es bajo para el mercado mundial.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1842177, member: 4858"] Primero que la cuenta que hacen de sumas todo lo que se pago en sueldo y lo deviden por la cantidad de pilotos no es real. Primero porque no es lo mismo lo que gana un Comandante que un Primer Oficial. Podríamos decir que en el mundo normalmente el sueldo de un FO es del 60 al 75% del del Comandante con misma antigüedad en el cargo. Luego tenemos el índice de antigüedad que en una empresa como AR-AU tenes FO que entraron en el llamado de Oct 2010 y que fueron contratados el 27 de Febrero del 2011, esos serían los más modernos mientras que tenes Comandantes que entraron en los llamados de 1981, 1989, 1998, 1999, 2003, 2006 y 2007. Imaginemos la dispersión de antiguedad. Luego tenemos los cargos, Instructores, Inspectores, Jefes de Línea, Subjefes de Línea, etc, etc, que cobran un plus sobre el salario de pilotos. Por otro lado hoy Qatar Airways o Emirates están tomando Primeros Oficiales y el sueldo básico es de U$D 7000 tax free, mas que te dan un departamento de 120 m2 full amueblado y con todos mi servicios pagos, además que te pagan una cantidad por la escolaridad de los chicos. Además que vuelan aviones wide body directo, B777, B787, Airbus 330/350/380. Así que el problema no es el sueldo, que de por si es bajo para el mercado mundial. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba