Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mmgriffa" data-source="post: 1894785" data-attributes="member: 11344"><p>Veo que el subforo de AA esta muy metido en la parte politic y elecciones,pero no queria dejar pasar un comentario "menor"</p><p>la semana pasada vole por AA por trabajo unos dias a BsAs, soy de Bariloche. viajo dos veces al año por el mismo asunto, que es una exposicion que se realiza en el rubro donde trabajo. Siempre es la misma situación: tres dias de expo; por ello es que después de 10 años viajando, ya tengo armado un "kit de viaje" que es toda la ropa y accesorios que llevo conmigo en la misma valija todas las veces. Cuando viaje hacia BsAs la valija pesó 17 kilos. No me dijeron anda. cuando volví la valija peso 23 kilos; para mi sorpresa me indicaron que debía abonar por el exceso de equipaje!!! $100. yo estaba convencido que en vuelos de cabotaje el limite eran esos 23 kilos, pero me indicaron que no era asi, que eran 15 kilos por pasajero...</p><p>Esto es correcto? siempre fueron 15 kilos/PAX??? porque nunca pague por el exceso , y como expliqué viajo siempre con el mismo contenido, puede haber alguna diferencia pero es menor.</p><p>Alguien me puede explicar si me "estafaron" $100 a mi y a todos los que viajaron ese dia?</p><p>O yo estuve "estafando" a la empresa porque nunca me cobraron???</p><p></p><p>que onda?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mmgriffa, post: 1894785, member: 11344"] Veo que el subforo de AA esta muy metido en la parte politic y elecciones,pero no queria dejar pasar un comentario "menor" la semana pasada vole por AA por trabajo unos dias a BsAs, soy de Bariloche. viajo dos veces al año por el mismo asunto, que es una exposicion que se realiza en el rubro donde trabajo. Siempre es la misma situación: tres dias de expo; por ello es que después de 10 años viajando, ya tengo armado un "kit de viaje" que es toda la ropa y accesorios que llevo conmigo en la misma valija todas las veces. Cuando viaje hacia BsAs la valija pesó 17 kilos. No me dijeron anda. cuando volví la valija peso 23 kilos; para mi sorpresa me indicaron que debía abonar por el exceso de equipaje!!! $100. yo estaba convencido que en vuelos de cabotaje el limite eran esos 23 kilos, pero me indicaron que no era asi, que eran 15 kilos por pasajero... Esto es correcto? siempre fueron 15 kilos/PAX??? porque nunca pague por el exceso , y como expliqué viajo siempre con el mismo contenido, puede haber alguna diferencia pero es menor. Alguien me puede explicar si me "estafaron" $100 a mi y a todos los que viajaron ese dia? O yo estuve "estafando" a la empresa porque nunca me cobraron??? que onda? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…