Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Erommel" data-source="post: 1915192" data-attributes="member: 481"><p>Y porque en su lugar, no se lo piden a LADE, que tiene aviones mas eficientes para esa ruta?</p><p></p><p>O aun mas, si AR sabe que va a hacer rutas deficitarias (no solo esta) y lo seguira haciendo en el futuro, porque no consigue aviones acordes para cubrirlas que no sean tan ineficientes? Digo, quiza AR perderia menos plata, si esa ruta entre Viedma y Bariloche, la hiciera aviones de entre 50-100 plazas, en lugar de B737 de 170pax. Seria mucho menor el gasto. Incluso, podria en lugar de hacerlo 3 veces por semana, hacerlo diario.</p><p>Imagino, que por lo menos, AR cubriria esta ruta con Austral y los Embraer mas pequeños y eficientes?</p><p></p><p>Lo de siempre. Es dificil discutir cuando se implantan titulos bonitos como "estas en contra de la conectividad", etc y no las formas o los detalles de como eso se logra o se intenta lograr.</p><p>Argentina tiene que repensar su sistema aerocomercial en la totalidad. Pero a conciencia y no buscando el monopolio de una sola empresa que encima funciona mal.</p><p></p><p></p><p>Yo igual, sigo pensando que poner rutas aereas que son deficitarias (y por ende, usan muy poca gente, sino, no lo serian) , cuando no hay rutas/autopistas y trenes, me parece un desproposito. Pero bueno, es otra discucion muy distinta.</p><p>Yo soy del Bolson, y si quiero ir a Bariloche o a Esquel, tengo que agarrar rutas hechas pelota. El otro dia camino a Esquel agarre 2 pozos en dos curvas que no se como no revente las cubiertas. En la ruta a Bariloche, hay "saltos" en la calzada que te mandan directo a los precipicios, piedras de derrumbes que invaden la ruta en los cañadones, y puedo seguir.</p><p>Y la ruta, la usa MUCHA mas gente que el avion.</p><p></p><p>pd: LAN Argentina, es Argentina, no Araucana.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Erommel, post: 1915192, member: 481"] Y porque en su lugar, no se lo piden a LADE, que tiene aviones mas eficientes para esa ruta? O aun mas, si AR sabe que va a hacer rutas deficitarias (no solo esta) y lo seguira haciendo en el futuro, porque no consigue aviones acordes para cubrirlas que no sean tan ineficientes? Digo, quiza AR perderia menos plata, si esa ruta entre Viedma y Bariloche, la hiciera aviones de entre 50-100 plazas, en lugar de B737 de 170pax. Seria mucho menor el gasto. Incluso, podria en lugar de hacerlo 3 veces por semana, hacerlo diario. Imagino, que por lo menos, AR cubriria esta ruta con Austral y los Embraer mas pequeños y eficientes? Lo de siempre. Es dificil discutir cuando se implantan titulos bonitos como "estas en contra de la conectividad", etc y no las formas o los detalles de como eso se logra o se intenta lograr. Argentina tiene que repensar su sistema aerocomercial en la totalidad. Pero a conciencia y no buscando el monopolio de una sola empresa que encima funciona mal. Yo igual, sigo pensando que poner rutas aereas que son deficitarias (y por ende, usan muy poca gente, sino, no lo serian) , cuando no hay rutas/autopistas y trenes, me parece un desproposito. Pero bueno, es otra discucion muy distinta. Yo soy del Bolson, y si quiero ir a Bariloche o a Esquel, tengo que agarrar rutas hechas pelota. El otro dia camino a Esquel agarre 2 pozos en dos curvas que no se como no revente las cubiertas. En la ruta a Bariloche, hay "saltos" en la calzada que te mandan directo a los precipicios, piedras de derrumbes que invaden la ruta en los cañadones, y puedo seguir. Y la ruta, la usa MUCHA mas gente que el avion. pd: LAN Argentina, es Argentina, no Araucana. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…