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<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 1918050" data-attributes="member: 28468"><p>Creo que hay que empezar por el principio: definir las reglas de juego del mercado aerocomercial. Resulta que tenemos una empresa (estatal) que pierde toneladas diarias de dinero de todos los contribuyentes, y que a su vez tiene como parte del grupo empresario a otra empresa (AU). Y que además firmaron convenio con otra empresa (Sol) que mágicamente logró renovar su flota a pasos agigantados. Y como si fuera poco, otra empresa más (Andes) de vez en cuando les saca alguna papa del fuego. Y una entelequia estatal (LADE) se supone que cubre (cuando puede) rutas de fomento o no rentables. Por último, otra empresa (LAN) se queja porque no la dejan operar en paz.</p><p>En semejante ensalada, creo que lo principal sería poner un poco de orden y reglas claras, tratando de ver cómo organizar al sector aerocomercial en la Argentina.</p><p>Si deciden mandar Boeing a Austral, hoy por hoy, lo veo medio enrevesado (aclaro que la puja gremial entre ambas partes siempre me pareció, visto desde afuera, una tremenda bol-u-dez). Otra jefatura de flota, otro pañol de repuestos, otra línea de pilotos... Al que le toque administrar AR/AU, y en general al que tenga que gestionar el transporte aéreo, no le va a tocar fácil.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 1918050, member: 28468"] Creo que hay que empezar por el principio: definir las reglas de juego del mercado aerocomercial. Resulta que tenemos una empresa (estatal) que pierde toneladas diarias de dinero de todos los contribuyentes, y que a su vez tiene como parte del grupo empresario a otra empresa (AU). Y que además firmaron convenio con otra empresa (Sol) que mágicamente logró renovar su flota a pasos agigantados. Y como si fuera poco, otra empresa más (Andes) de vez en cuando les saca alguna papa del fuego. Y una entelequia estatal (LADE) se supone que cubre (cuando puede) rutas de fomento o no rentables. Por último, otra empresa (LAN) se queja porque no la dejan operar en paz. En semejante ensalada, creo que lo principal sería poner un poco de orden y reglas claras, tratando de ver cómo organizar al sector aerocomercial en la Argentina. Si deciden mandar Boeing a Austral, hoy por hoy, lo veo medio enrevesado (aclaro que la puja gremial entre ambas partes siempre me pareció, visto desde afuera, una tremenda bol-u-dez). Otra jefatura de flota, otro pañol de repuestos, otra línea de pilotos... Al que le toque administrar AR/AU, y en general al que tenga que gestionar el transporte aéreo, no le va a tocar fácil. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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