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<blockquote data-quote="HernanF" data-source="post: 1924474" data-attributes="member: 7964"><p>Yo no se nada de aviación, ni de rutas aéreas, ni soy CEO de Paty, pero a veces el sentido común debe primar por sobre el patrioterismo de la "línea de bandera" internacional, la democratización del cabotaje y todas esas cosas que no sirven para nada.</p><p></p><p>Para mi, <em>para m</em>i, <strong>para m</strong>i, hay que hacer dos o tres cosas, no se si son viables o gestionándolas mejor se pueden mantener pero chau a los vuelos a Sidney, a Roma o a Nueva York, hacer una aerolínea de vuelos de cabotaje y regional a los países limítrofes como Brasil, Paraguay o Uruguay, es decir, chau Venezuela también.</p><p>Conseguir conectar con Austral con aviones de menor porte muchas localidades del país, dejar de lado el centrismo que si uno desde Bariloche debe ir a Córdoba deba pasar por Buenos Aires, obviamente estudiando los flujos de pasajeros, no gastar en conectar Chañar ladeado con Guatraché porque es inviable.</p><p>Esto no importa que de algo de perdida si se puede compensar con otras rutas, es un servicio esencial, o debe ser.</p><p>Por último unificar la flota, hay que decidir, no se, por ejemplo, asociarse con Embraer o Airbus y tener una sóla "marca" con los diferentes modelos de aviones para cubrir las rutas, lo que se ahorra en estas duplicidades de gastos financia más aviones, más rutas, más pasajeros contentos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanF, post: 1924474, member: 7964"] Yo no se nada de aviación, ni de rutas aéreas, ni soy CEO de Paty, pero a veces el sentido común debe primar por sobre el patrioterismo de la "línea de bandera" internacional, la democratización del cabotaje y todas esas cosas que no sirven para nada. Para mi, [I]para m[/I]i, [B]para m[/B]i, hay que hacer dos o tres cosas, no se si son viables o gestionándolas mejor se pueden mantener pero chau a los vuelos a Sidney, a Roma o a Nueva York, hacer una aerolínea de vuelos de cabotaje y regional a los países limítrofes como Brasil, Paraguay o Uruguay, es decir, chau Venezuela también. Conseguir conectar con Austral con aviones de menor porte muchas localidades del país, dejar de lado el centrismo que si uno desde Bariloche debe ir a Córdoba deba pasar por Buenos Aires, obviamente estudiando los flujos de pasajeros, no gastar en conectar Chañar ladeado con Guatraché porque es inviable. Esto no importa que de algo de perdida si se puede compensar con otras rutas, es un servicio esencial, o debe ser. Por último unificar la flota, hay que decidir, no se, por ejemplo, asociarse con Embraer o Airbus y tener una sóla "marca" con los diferentes modelos de aviones para cubrir las rutas, lo que se ahorra en estas duplicidades de gastos financia más aviones, más rutas, más pasajeros contentos. [/QUOTE]
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