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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1926234" data-attributes="member: 4858"><p>Una de la soluciones es que las tripulaciones de Airbus A330-200 y A340-300 vuelen indistintamente un avión o el otro con la certificación correspondiente.</p><p>Hoy día en los destinos operados por la flota A330 tiene que haber una tripulación completa de A340-300 para el caso que los A330-200 que hoy son el caballito de batalla de la flota Long Haul quede fuera de servicio y tenga que hacerse el vuelo programado con un A340-300. Imaginense tener una tripulación completa, 3 o 4 pilotos (Miami y JFK van con tres pero MAD van 4) y no tengo en claro si mandan tripulación de cabina...sería el colmo que las tripulaciones de cabina del A330 no pudiesen volar el A340.</p><p>No es solo el costo de viaticos diarios más hotel sino la improductividad de la tripulación que en vez de volar esta de guardia en Miami, Madrid o JFK.</p><p>Contabilicemos también que esas tripulaciones son llevadas a su lugar de guardia en vuelo regular de la compañia, por lo tanto los lugares que ocupan de la cabina de pasajeros es menos revenue para la empresa.</p><p></p><p>Ni hablar del ahorro administrativo, porque las dos flotas tienen su jefe de flota, subjerente, instructores distintos, secretarias, etc, etc, etc....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1926234, member: 4858"] Una de la soluciones es que las tripulaciones de Airbus A330-200 y A340-300 vuelen indistintamente un avión o el otro con la certificación correspondiente. Hoy día en los destinos operados por la flota A330 tiene que haber una tripulación completa de A340-300 para el caso que los A330-200 que hoy son el caballito de batalla de la flota Long Haul quede fuera de servicio y tenga que hacerse el vuelo programado con un A340-300. Imaginense tener una tripulación completa, 3 o 4 pilotos (Miami y JFK van con tres pero MAD van 4) y no tengo en claro si mandan tripulación de cabina...sería el colmo que las tripulaciones de cabina del A330 no pudiesen volar el A340. No es solo el costo de viaticos diarios más hotel sino la improductividad de la tripulación que en vez de volar esta de guardia en Miami, Madrid o JFK. Contabilicemos también que esas tripulaciones son llevadas a su lugar de guardia en vuelo regular de la compañia, por lo tanto los lugares que ocupan de la cabina de pasajeros es menos revenue para la empresa. Ni hablar del ahorro administrativo, porque las dos flotas tienen su jefe de flota, subjerente, instructores distintos, secretarias, etc, etc, etc.... [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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