Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 1938434" data-attributes="member: 50"><p><a href="http://linea-ala.blogspot.com.ar/2015/12/aerolineas-argentinas-el-futuro-de-la.html"><span style="font-size: 22px">Aerolíneas Argentinas, el futuro de la flota de fuselaje ancho</span></a></p><p>Aerolíneas irá reemplazando lentamente su flota por aviones más eficientes, dejará de operar los cuatrimotores A340-300 para concentrar parque aéreo en los bimotores A330. A modo de ejemplo podemos citar que el contrato de alquiler del A-340-312 <strong>LV-CEK</strong> (msn 094) vence en septiembre de 2016.</p><p></p><p>Hemos podido saber que la empresa negocia la incorporación de dos Airbus A-330-203 de la aerolínea taiwanesa EVA Air, se trata de los siguientes aviones</p><p></p><p>Airbus A330-203E <strong>msn 587</strong>, registro B-16306, que realizó su primer vuelo el 18mar2004 y fue entregado a EVA Air el 22abr2004, configurado para llevar 24 plazas en primera clase y 228 en clase económica. Al 31ago2015 acumuló un total de 34.697 horas de vuelo y 12.226 ciclos. El contrato de alquiler con la empresa taiwanesa finaliza en abr2016.</p><p></p><p>La otra nave es el Airbus A330-203E <strong>msn 634</strong>, matrícula B-16307, primer vuelo realizdo el 11oct2004, entregado a EVA Air el 24nov2004, configurado para acomodar 24 plazas en primera clase y 228 en clase económica, al 31ago2015 acumulaba 34.959 horas y 11.198 ciclos. El contrato de alquiler termina en nov2016.</p><p></p><p>Ambas máquinas están equipadas con dos motores General Electric CF6-80E1A3.</p><p></p><p>Recordemos que para 2016 Aerolíneas Argentinas espera la recepción de dos A330-200 nuevos de fábrica, se trata de los ejemplares número de serie, 1.737 y 1.748.</p><p></p><p>El objetivo es ampliar la flota de A330 a un total de 8 - 10 aviones.</p><p><strong>Flota A-330 Aerolíneas Argentinas (al 26dic2015)</strong></p><p>1. LV-FNI A330-223 msn 290, entregado el 03set2013</p><p>2. LV-FNJ A330-223 msn 300, entregado el 07jun2014</p><p>3. LV-FNK A330-223 msn 358, entregado el 28nov2013</p><p>4. LV-FNL A330-223 msn 364, entregado el 23dic2013</p><p>5. LV-FVH A330-202E msn 1.605, entregado el 28feb2015</p><p>6. LV-FVI A330-202E msn 1.623, entregado el 30abr2015</p><p></p><p>Fuentes: propias, ATDB, airfleets, M.G.</p><p>Publicado por <a href="https://plus.google.com/114670428318924333916">Linea ALA </a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 1938434, member: 50"] [URL='http://linea-ala.blogspot.com.ar/2015/12/aerolineas-argentinas-el-futuro-de-la.html'][SIZE=6]Aerolíneas Argentinas, el futuro de la flota de fuselaje ancho[/SIZE][/URL] Aerolíneas irá reemplazando lentamente su flota por aviones más eficientes, dejará de operar los cuatrimotores A340-300 para concentrar parque aéreo en los bimotores A330. A modo de ejemplo podemos citar que el contrato de alquiler del A-340-312 [B]LV-CEK[/B] (msn 094) vence en septiembre de 2016. Hemos podido saber que la empresa negocia la incorporación de dos Airbus A-330-203 de la aerolínea taiwanesa EVA Air, se trata de los siguientes aviones Airbus A330-203E [B]msn 587[/B], registro B-16306, que realizó su primer vuelo el 18mar2004 y fue entregado a EVA Air el 22abr2004, configurado para llevar 24 plazas en primera clase y 228 en clase económica. Al 31ago2015 acumuló un total de 34.697 horas de vuelo y 12.226 ciclos. El contrato de alquiler con la empresa taiwanesa finaliza en abr2016. La otra nave es el Airbus A330-203E [B]msn 634[/B], matrícula B-16307, primer vuelo realizdo el 11oct2004, entregado a EVA Air el 24nov2004, configurado para acomodar 24 plazas en primera clase y 228 en clase económica, al 31ago2015 acumulaba 34.959 horas y 11.198 ciclos. El contrato de alquiler termina en nov2016. Ambas máquinas están equipadas con dos motores General Electric CF6-80E1A3. Recordemos que para 2016 Aerolíneas Argentinas espera la recepción de dos A330-200 nuevos de fábrica, se trata de los ejemplares número de serie, 1.737 y 1.748. El objetivo es ampliar la flota de A330 a un total de 8 - 10 aviones. [B]Flota A-330 Aerolíneas Argentinas (al 26dic2015)[/B] 1. LV-FNI A330-223 msn 290, entregado el 03set2013 2. LV-FNJ A330-223 msn 300, entregado el 07jun2014 3. LV-FNK A330-223 msn 358, entregado el 28nov2013 4. LV-FNL A330-223 msn 364, entregado el 23dic2013 5. LV-FVH A330-202E msn 1.605, entregado el 28feb2015 6. LV-FVI A330-202E msn 1.623, entregado el 30abr2015 Fuentes: propias, ATDB, airfleets, M.G. Publicado por [URL='https://plus.google.com/114670428318924333916']Linea ALA [/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba