Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LUPIN" data-source="post: 1945832" data-attributes="member: 81"><p>Business es a un avión lo que una suite a un hotel.</p><p></p><p>Muy pocas veces se vende. El 95% de los casos son upgrades de cortesía o para los miembros elite de los loyalty program. Así de simple. Ahora, hay que ver cual es la estrategia de venta de estos asientos...Si se intenta aunque sea venderlos a ultimo momento por un plus o que.</p><p></p><p>El tema, es que muchas veces, la gente que tiene el "upgrade asegurado" por ser platino o lo que fuese, es la gente que más viaja y por ende gasta en tu empresa.</p><p>No es lo mismo Pepito que viaja dos veces al año a Tucumán a visitar a la madre, que Juancho que por negocios tiene que viajar a Madrid dos veces por mes y una vez por semana a Mendoza.</p><p></p><p>Por lo general, la gente como Juancho representa un % muy interesante de los ingresos totales de la compañía, por ende ellos son el target y a ellos si les conviene darles el upgrade.</p><p></p><p>Un buen loyalty program puede hacerte ganar mucha plata al final del dia.</p><p>Yo siempre doy el ejemplo de Delta. Soy miembro desde hace casi 5 años y no viajo casi nada, pero cada vez que vuelo a Argentina, siempre intento ir por ellos. Por que los elijo? Porque mis millas no se vencen. Así es que siempre cuando tengo que hacer otros vuelos, intento ir con alguna otra aerolinea de SkyTeam para seguir juntando millas. Lamentablemente vuelo tan poco (o gracias a Dios en ciertos casos) que lo máximo que logré fue llegar a Silver...osea, casi NADA.</p><p>A que voy con esto? Un programa de loyalty que no les cuesta casi nada (por pax digo) les aseguró que un nadie como yo solo vuele con ellos. Imaginate lo que logran con alguien que por negocios vuela 30 veces al año? </p><p>Para captar a esa gente está la clase business...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LUPIN, post: 1945832, member: 81"] Business es a un avión lo que una suite a un hotel. Muy pocas veces se vende. El 95% de los casos son upgrades de cortesía o para los miembros elite de los loyalty program. Así de simple. Ahora, hay que ver cual es la estrategia de venta de estos asientos...Si se intenta aunque sea venderlos a ultimo momento por un plus o que. El tema, es que muchas veces, la gente que tiene el "upgrade asegurado" por ser platino o lo que fuese, es la gente que más viaja y por ende gasta en tu empresa. No es lo mismo Pepito que viaja dos veces al año a Tucumán a visitar a la madre, que Juancho que por negocios tiene que viajar a Madrid dos veces por mes y una vez por semana a Mendoza. Por lo general, la gente como Juancho representa un % muy interesante de los ingresos totales de la compañía, por ende ellos son el target y a ellos si les conviene darles el upgrade. Un buen loyalty program puede hacerte ganar mucha plata al final del dia. Yo siempre doy el ejemplo de Delta. Soy miembro desde hace casi 5 años y no viajo casi nada, pero cada vez que vuelo a Argentina, siempre intento ir por ellos. Por que los elijo? Porque mis millas no se vencen. Así es que siempre cuando tengo que hacer otros vuelos, intento ir con alguna otra aerolinea de SkyTeam para seguir juntando millas. Lamentablemente vuelo tan poco (o gracias a Dios en ciertos casos) que lo máximo que logré fue llegar a Silver...osea, casi NADA. A que voy con esto? Un programa de loyalty que no les cuesta casi nada (por pax digo) les aseguró que un nadie como yo solo vuele con ellos. Imaginate lo que logran con alguien que por negocios vuela 30 veces al año? Para captar a esa gente está la clase business... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba