Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1946611" data-attributes="member: 4858"><p>No se los resultados de Gol ni de Sky. Lo que sí en Brasil la devaluación del 40% del Real hizo disminuir el mercado interno de vuelo doméstico Brasileño un 20%. </p><p>Eso te produce un agujero terrible, el mercado doméstico Brasileño es más grande que los mercados domésticos del resto de Latinoamérica sumados.</p><p>Es por eso que si bien operativamente LATAM en el 2015 dio ganancia, el resultado final dio perdida por la devaluación Brasileña. No creo que Gol ande nada bien ya que no tiene feeder de otras filiales como LATAM. </p><p>Similar debe ser el resultado de AVIANCA/TACA comparado con LATAM, con la salvedad que la operación de AVIANCA Brazil es mucho menor que TAM. </p><p></p><p></p><p>Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1946611, member: 4858"] No se los resultados de Gol ni de Sky. Lo que sí en Brasil la devaluación del 40% del Real hizo disminuir el mercado interno de vuelo doméstico Brasileño un 20%. Eso te produce un agujero terrible, el mercado doméstico Brasileño es más grande que los mercados domésticos del resto de Latinoamérica sumados. Es por eso que si bien operativamente LATAM en el 2015 dio ganancia, el resultado final dio perdida por la devaluación Brasileña. No creo que Gol ande nada bien ya que no tiene feeder de otras filiales como LATAM. Similar debe ser el resultado de AVIANCA/TACA comparado con LATAM, con la salvedad que la operación de AVIANCA Brazil es mucho menor que TAM. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba