Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1947048" data-attributes="member: 4858"><p>Repito, uno de mis mejores amigos, casi un hermano, entró en América West basado en Phoenix en el 2004. Esa línea aérea se fusionó con US Airways que había entrado en bancarrota en el 2008.</p><p>Para homogeneizar los escalafones, costa Oeste América West y costa Este US Airways, fueron a una mediación en la que se eligieron un mediador jefe y cada parte, léase los sindicatos, pusieron asesores para este. </p><p>La mediación dio un nuevo escalafón que a mi amigo no le convenía. Con la crisis del 2009 se fue a la calle el 1ero de Enero del 2010...pero lo tomaron de vuelta en los primeros meses del 2011.</p><p>Ahora hicieron fusión con American Airlines y de vuelta mediación, esta vez entre tres sindicatos. Los de la costa Oeste (ex-América West), costa Este (ex-US Airways) y los de American Airlines.</p><p>Ya salió la mediación y lo bueno para mi amigo fue que el sueldo se lo subieron a todos al nivel de American Airlines. Pero ser Comandante...más lejos, ya lleva 12 años de FO y no menos de 4 a 8 años más para ascender a Cmte...y a América West entró con más de 4000 hrs totales de las cuales no menos de 1000 hrs eran de Cmte de Super King Air B200/C90GT, otras 1000 de multi motor volando Cessna C402C haciendo carga...o sea ningún bolU?,.!do.</p><p>Lo que hacemos acá no tiene nombre y así estamos.</p><p></p><p></p><p>Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1947048, member: 4858"] Repito, uno de mis mejores amigos, casi un hermano, entró en América West basado en Phoenix en el 2004. Esa línea aérea se fusionó con US Airways que había entrado en bancarrota en el 2008. Para homogeneizar los escalafones, costa Oeste América West y costa Este US Airways, fueron a una mediación en la que se eligieron un mediador jefe y cada parte, léase los sindicatos, pusieron asesores para este. La mediación dio un nuevo escalafón que a mi amigo no le convenía. Con la crisis del 2009 se fue a la calle el 1ero de Enero del 2010...pero lo tomaron de vuelta en los primeros meses del 2011. Ahora hicieron fusión con American Airlines y de vuelta mediación, esta vez entre tres sindicatos. Los de la costa Oeste (ex-América West), costa Este (ex-US Airways) y los de American Airlines. Ya salió la mediación y lo bueno para mi amigo fue que el sueldo se lo subieron a todos al nivel de American Airlines. Pero ser Comandante...más lejos, ya lleva 12 años de FO y no menos de 4 a 8 años más para ascender a Cmte...y a América West entró con más de 4000 hrs totales de las cuales no menos de 1000 hrs eran de Cmte de Super King Air B200/C90GT, otras 1000 de multi motor volando Cessna C402C haciendo carga...o sea ningún bolU?,.!do. Lo que hacemos acá no tiene nombre y así estamos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba