Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 1947077" data-attributes="member: 28468"><p>Me encantaría que el tema pudiera resolverse acá. Ahora, marco lo que creo son algunas diferencias concretas y -hasta ahora- insalvables con nuestra realidad:</p><p></p><p>* el proceso de fusión entre America West y US Airways empezó en 2005. Por tu relato, llevan unos cuantos años tratando de resolver el tema;</p><p></p><p></p><p></p><p>* Ya si se logra sentar a UALA y APLA en la misma mesa para negociar este tema sería un avance de dimensiones galácticas. Hoy creo que los dos están totalmente cerrados a que pase algo así, y ni siquiera empezarían a hablar;</p><p></p><p></p><p></p><p>* acá en la Argentina los pilotos de AR/AU gozan de una notable estabilidad laboral, pese a los números de la(s) empresa(s) y del país (de hecho, pierden toneladas de dinero y siguen ampliando flotas y personal). Entonces, la variable "me puedo quedar en la calle" es difícil que sea contemplada por un piloto de AR/AU. Y si no tenés la presión de perder tu laburo por variables económica (cosa que ocurre con casi cualquier trabajo privado), tu motivación para resolver conflictos de manera racional es tendiente a cero;</p><p></p><p>Creo que cualquier salida que se busque tendrá sus pros y contras (como es obvio). Por caso:</p><p>* si se separan ambas empresas, hay que conseguir que la competencia (entre ellas y entre todas las empresas del sector) sea limpia. Si se va a manejar a la línea de bandera como un caballo del comisario, el problema va a seguir;</p><p>* si se fusionan ambas empresas, los escalafones "encapsulados" podrían ser una alternativa. El tema ahí es que va a llevar mucho tiempo (básicamente, hasta que el más moderno de los pilotos de AU se jubile o retire), y cada cambio de flota sería un dolor de testículos para negociar, amén de que siempre estaría latente la intención de volver atrás con todo;</p><p>* se podría resolver todo en un esquema simil manu militari, buscando una variable relativamente lógica de asimilación de ambos escalafones, y al que no le guste que se embrome. Pero hay que tener mucha espalda para bancarse el conflicto que surgiría.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 1947077, member: 28468"] Me encantaría que el tema pudiera resolverse acá. Ahora, marco lo que creo son algunas diferencias concretas y -hasta ahora- insalvables con nuestra realidad: * el proceso de fusión entre America West y US Airways empezó en 2005. Por tu relato, llevan unos cuantos años tratando de resolver el tema; * Ya si se logra sentar a UALA y APLA en la misma mesa para negociar este tema sería un avance de dimensiones galácticas. Hoy creo que los dos están totalmente cerrados a que pase algo así, y ni siquiera empezarían a hablar; * acá en la Argentina los pilotos de AR/AU gozan de una notable estabilidad laboral, pese a los números de la(s) empresa(s) y del país (de hecho, pierden toneladas de dinero y siguen ampliando flotas y personal). Entonces, la variable "me puedo quedar en la calle" es difícil que sea contemplada por un piloto de AR/AU. Y si no tenés la presión de perder tu laburo por variables económica (cosa que ocurre con casi cualquier trabajo privado), tu motivación para resolver conflictos de manera racional es tendiente a cero; Creo que cualquier salida que se busque tendrá sus pros y contras (como es obvio). Por caso: * si se separan ambas empresas, hay que conseguir que la competencia (entre ellas y entre todas las empresas del sector) sea limpia. Si se va a manejar a la línea de bandera como un caballo del comisario, el problema va a seguir; * si se fusionan ambas empresas, los escalafones "encapsulados" podrían ser una alternativa. El tema ahí es que va a llevar mucho tiempo (básicamente, hasta que el más moderno de los pilotos de AU se jubile o retire), y cada cambio de flota sería un dolor de testículos para negociar, amén de que siempre estaría latente la intención de volver atrás con todo; * se podría resolver todo en un esquema simil manu militari, buscando una variable relativamente lógica de asimilación de ambos escalafones, y al que no le guste que se embrome. Pero hay que tener mucha espalda para bancarse el conflicto que surgiría. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…