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<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 1947077" data-attributes="member: 28468"><p>Me encantaría que el tema pudiera resolverse acá. Ahora, marco lo que creo son algunas diferencias concretas y -hasta ahora- insalvables con nuestra realidad:</p><p></p><p>* el proceso de fusión entre America West y US Airways empezó en 2005. Por tu relato, llevan unos cuantos años tratando de resolver el tema;</p><p></p><p></p><p></p><p>* Ya si se logra sentar a UALA y APLA en la misma mesa para negociar este tema sería un avance de dimensiones galácticas. Hoy creo que los dos están totalmente cerrados a que pase algo así, y ni siquiera empezarían a hablar;</p><p></p><p></p><p></p><p>* acá en la Argentina los pilotos de AR/AU gozan de una notable estabilidad laboral, pese a los números de la(s) empresa(s) y del país (de hecho, pierden toneladas de dinero y siguen ampliando flotas y personal). Entonces, la variable "me puedo quedar en la calle" es difícil que sea contemplada por un piloto de AR/AU. Y si no tenés la presión de perder tu laburo por variables económica (cosa que ocurre con casi cualquier trabajo privado), tu motivación para resolver conflictos de manera racional es tendiente a cero;</p><p></p><p>Creo que cualquier salida que se busque tendrá sus pros y contras (como es obvio). Por caso:</p><p>* si se separan ambas empresas, hay que conseguir que la competencia (entre ellas y entre todas las empresas del sector) sea limpia. Si se va a manejar a la línea de bandera como un caballo del comisario, el problema va a seguir;</p><p>* si se fusionan ambas empresas, los escalafones "encapsulados" podrían ser una alternativa. El tema ahí es que va a llevar mucho tiempo (básicamente, hasta que el más moderno de los pilotos de AU se jubile o retire), y cada cambio de flota sería un dolor de testículos para negociar, amén de que siempre estaría latente la intención de volver atrás con todo;</p><p>* se podría resolver todo en un esquema simil manu militari, buscando una variable relativamente lógica de asimilación de ambos escalafones, y al que no le guste que se embrome. Pero hay que tener mucha espalda para bancarse el conflicto que surgiría.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 1947077, member: 28468"] Me encantaría que el tema pudiera resolverse acá. Ahora, marco lo que creo son algunas diferencias concretas y -hasta ahora- insalvables con nuestra realidad: * el proceso de fusión entre America West y US Airways empezó en 2005. Por tu relato, llevan unos cuantos años tratando de resolver el tema; * Ya si se logra sentar a UALA y APLA en la misma mesa para negociar este tema sería un avance de dimensiones galácticas. Hoy creo que los dos están totalmente cerrados a que pase algo así, y ni siquiera empezarían a hablar; * acá en la Argentina los pilotos de AR/AU gozan de una notable estabilidad laboral, pese a los números de la(s) empresa(s) y del país (de hecho, pierden toneladas de dinero y siguen ampliando flotas y personal). Entonces, la variable "me puedo quedar en la calle" es difícil que sea contemplada por un piloto de AR/AU. Y si no tenés la presión de perder tu laburo por variables económica (cosa que ocurre con casi cualquier trabajo privado), tu motivación para resolver conflictos de manera racional es tendiente a cero; Creo que cualquier salida que se busque tendrá sus pros y contras (como es obvio). Por caso: * si se separan ambas empresas, hay que conseguir que la competencia (entre ellas y entre todas las empresas del sector) sea limpia. Si se va a manejar a la línea de bandera como un caballo del comisario, el problema va a seguir; * si se fusionan ambas empresas, los escalafones "encapsulados" podrían ser una alternativa. El tema ahí es que va a llevar mucho tiempo (básicamente, hasta que el más moderno de los pilotos de AU se jubile o retire), y cada cambio de flota sería un dolor de testículos para negociar, amén de que siempre estaría latente la intención de volver atrás con todo; * se podría resolver todo en un esquema simil manu militari, buscando una variable relativamente lógica de asimilación de ambos escalafones, y al que no le guste que se embrome. Pero hay que tener mucha espalda para bancarse el conflicto que surgiría. [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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