Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1967081" data-attributes="member: 4858"><p>El tema de aeropuertos como Esquel o Malargue tiene varias aristas. Algunas las conozco.</p><p>Por ejemplo cuando LANAR quiso continuar con la operación Esquel, AR/AU solicitó tantas frecuencias que los horarios de operación posibles remanentes no hacía posible que un avión de LANAR opere. La autoridad ANAC le daba a AR las frecuencias pero cuando se tenían que hacer los vuelos la mayoría de esas frecuencias las cancelaban...</p><p>Por otro lado son aeropuertos de infraestructura muy limitada, en Malargue por ejemplo solo un avión tipo B738, A320 o MD pueden operar a la vez en la plataforma.</p><p>La terminal es una casita, no creo que entren todos los pasajeros de un vuelo de 168 pax. </p><p>Lo mismo con los sistemas de radioayudas, iluminación, etc. </p><p></p><p>O sea, hay que mejorar mucho la infraestructura antes de pensar en más aviones o vuelos.</p><p></p><p></p><p>Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1967081, member: 4858"] El tema de aeropuertos como Esquel o Malargue tiene varias aristas. Algunas las conozco. Por ejemplo cuando LANAR quiso continuar con la operación Esquel, AR/AU solicitó tantas frecuencias que los horarios de operación posibles remanentes no hacía posible que un avión de LANAR opere. La autoridad ANAC le daba a AR las frecuencias pero cuando se tenían que hacer los vuelos la mayoría de esas frecuencias las cancelaban... Por otro lado son aeropuertos de infraestructura muy limitada, en Malargue por ejemplo solo un avión tipo B738, A320 o MD pueden operar a la vez en la plataforma. La terminal es una casita, no creo que entren todos los pasajeros de un vuelo de 168 pax. Lo mismo con los sistemas de radioayudas, iluminación, etc. O sea, hay que mejorar mucho la infraestructura antes de pensar en más aviones o vuelos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba