Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1971673" data-attributes="member: 4858"><p>Primer y principal tiene que haber un diagnostico de la situación patrimonial de AR/AU, analizar las rutas y ver cuáles son defisientes porque. Si se llega a la conclusión que no es posible en el corto plazo hacerlas rentables o aunque sea no onerosas debe determinar el dueño, o sea el estado Argentino si vale la inversión en dinero en dichas rutas.</p><p>Si no lo es, esa ruta se debe cortar.</p><p></p><p>Cuando tenemos todos los números de costos y rentabilidad se debe ver que se necesita para llevar a cabo las rutas que se quieren operar.</p><p>Acá se hizo al revés, primero trajeron los aviones y después ven en que los usan...y después sale UALA a decir que los ERJ-190 cinco años después no sirven...y recordemos que muchas aeronaves estuvieron en storage en distintos aeropuertos por más de un año...traían aviones sin poder usarlos.</p><p>Hoy LATAM está difiriendo las entregas de los B787 y A350 que iba a recibir este año porque con la baja de combustible le conviene volar con el B767 que los leasings son más baratos aunque el consumo de combustible sea mayor.</p><p></p><p>O sea, sin planificación no vamos para ningún lado.</p><p>Y otra cosa, los de AR van por ejemplo a los mejores hoteles en todos lados....Sheraton Córdoba, Salta,..., no vaya a ser que los empleados Estatales bajen un cambio...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1971673, member: 4858"] Primer y principal tiene que haber un diagnostico de la situación patrimonial de AR/AU, analizar las rutas y ver cuáles son defisientes porque. Si se llega a la conclusión que no es posible en el corto plazo hacerlas rentables o aunque sea no onerosas debe determinar el dueño, o sea el estado Argentino si vale la inversión en dinero en dichas rutas. Si no lo es, esa ruta se debe cortar. Cuando tenemos todos los números de costos y rentabilidad se debe ver que se necesita para llevar a cabo las rutas que se quieren operar. Acá se hizo al revés, primero trajeron los aviones y después ven en que los usan...y después sale UALA a decir que los ERJ-190 cinco años después no sirven...y recordemos que muchas aeronaves estuvieron en storage en distintos aeropuertos por más de un año...traían aviones sin poder usarlos. Hoy LATAM está difiriendo las entregas de los B787 y A350 que iba a recibir este año porque con la baja de combustible le conviene volar con el B767 que los leasings son más baratos aunque el consumo de combustible sea mayor. O sea, sin planificación no vamos para ningún lado. Y otra cosa, los de AR van por ejemplo a los mejores hoteles en todos lados....Sheraton Córdoba, Salta,..., no vaya a ser que los empleados Estatales bajen un cambio... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba