Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 1975910" data-attributes="member: 28468"><p>Los vuelos internacionales, si van a pérdida, son muy difíciles de justificar. Argentina no tiene territorios de ultramar. ¿Por qué motivo mantener un vuelo a una ciudad de USA, o de Europa, si le cuesta dinero a todos los argentinos? Escucho opiniones o explicaciones. Los gremios ya salieron a decir que es toda una tramoya para entregarle rutas a líneas extranjeras. Habría que preguntarse por qué a LAN, American, Continental, Alitalia, Iberia o la que fuere le resulta rentable volar una ruta, y a AR no.</p><p>Los vuelos internos, en un país como el nuestro, pueden tener otros matices (sujetos, a mi criterio, a una reformulación profunda de la regulación aerocomercial argentina). En el caso de Gallegos, por lo que entiendo de la nota lo que se hace es sacarla del corredor petrolero. Es más, según la misma nota, se agregó ese destino después de implementado el corredor, y por las obvias afinidades políticas entre la capital de Santa Cruz con el gobierno nacional. Así por arriba, no veo que sea muy lógico poner un vuelo específico entre Comodoro y Gallegos con un avión que hoy no opera AR. Tal vez sí sea más lógico (si hay tráfico que lo amerite), unir ambas ciudades como vuelo triangular con BUE.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 1975910, member: 28468"] Los vuelos internacionales, si van a pérdida, son muy difíciles de justificar. Argentina no tiene territorios de ultramar. ¿Por qué motivo mantener un vuelo a una ciudad de USA, o de Europa, si le cuesta dinero a todos los argentinos? Escucho opiniones o explicaciones. Los gremios ya salieron a decir que es toda una tramoya para entregarle rutas a líneas extranjeras. Habría que preguntarse por qué a LAN, American, Continental, Alitalia, Iberia o la que fuere le resulta rentable volar una ruta, y a AR no. Los vuelos internos, en un país como el nuestro, pueden tener otros matices (sujetos, a mi criterio, a una reformulación profunda de la regulación aerocomercial argentina). En el caso de Gallegos, por lo que entiendo de la nota lo que se hace es sacarla del corredor petrolero. Es más, según la misma nota, se agregó ese destino después de implementado el corredor, y por las obvias afinidades políticas entre la capital de Santa Cruz con el gobierno nacional. Así por arriba, no veo que sea muy lógico poner un vuelo específico entre Comodoro y Gallegos con un avión que hoy no opera AR. Tal vez sí sea más lógico (si hay tráfico que lo amerite), unir ambas ciudades como vuelo triangular con BUE. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba