Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 1979737" data-attributes="member: 28468"><p>Lo de la flota, no sé si estoy tan de acuerdo. EMB para rutas cortas o baja densidad, 737 para cabotaje más caliente y rutas regionales, Airbus para larga distancia. No es raro ver aerolíneas en el mundo con tres familias de aviones. El temas es si son los más eficientes (UALA chilla por los EMB, aunque me suena más a movida política gremial que técnica).</p><p>El tema es que con tanta crisis recurrente, AR siempre llega tarde cuando se presentan ciertas oportunidades. Por caso, hace unos años podría haber incorporado 777s o 787s, pero para ese momento estaban empezando a levantar el muerto dejado por Marsans. Ahora que el petróleo está en baja, tienen que concentrarse en controlar el desquicio que dejaron los K.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 1979737, member: 28468"] Lo de la flota, no sé si estoy tan de acuerdo. EMB para rutas cortas o baja densidad, 737 para cabotaje más caliente y rutas regionales, Airbus para larga distancia. No es raro ver aerolíneas en el mundo con tres familias de aviones. El temas es si son los más eficientes (UALA chilla por los EMB, aunque me suena más a movida política gremial que técnica). El tema es que con tanta crisis recurrente, AR siempre llega tarde cuando se presentan ciertas oportunidades. Por caso, hace unos años podría haber incorporado 777s o 787s, pero para ese momento estaban empezando a levantar el muerto dejado por Marsans. Ahora que el petróleo está en baja, tienen que concentrarse en controlar el desquicio que dejaron los K. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba